Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF UE Tavernes / Los valleros tratarán de romper su racha de empates seguidos
Hidrosalud 2016 690×90

Los valleros tratarán de romper su racha de empates seguidos

Después de encadenar tres empates consecutivos, el CF UE Tavernes de la Valldigna se mantiene en zona de promoción y afronta el partido ante el Canalense dispuesto a retomar la senda de la victoria.

Cuatro jornadas hace que el conjunto vallero no consigue sumar los tres puntos, desde que se impuso por 0-2 en L’Alcúdia. Desde entonces, coincidiendo con un momento en que lideraron la clasificación, los de Javi Pons han firmado tablas en los últimos tres encuentros.

Empataron a uno en casa con el Pego, también con igualada a un gol finalizó el partido en la Llosa y, la pasada jornada, en su segunda salida seguida, se llevaron un empate a dos del campo del Contestano, equipo éste que marcha cuarto en la tabla, por lo que el empate le sirvió al Tavernes para conservar la segunda plaza, con 29 puntos, a tres del líder Dénia y con un punto de ventaja sobre el Alcoyano B y dos respecto del Contestano.

Eso sí, el empate de la pasada semana dejó al conjunto de La Safor con la miel en los labios, por cuanto el equipo de Cocentaina consiguió el gol de la igualada a dos en la última jugada del partido, después de que el Tavernes voltease el tanto inicial de los locales. Desde el minuto 59, jugó el Tavernes en inferioridad numérica tras la cartulina roja que vio Aarón.

Así que el CF UE Tavernes de la Valldigna encara el encuentro de hoy sábado (17.00 horas), en su campo ante el Canalense, con las miras puestas en volver a sumar los tres puntos de una tacada. Para este partido, el entrenador Javi Pons no podrá contar con los sancionados Aarón y David Alberola, ni tampoco con los lesionados Víctor, Juárez y Joan.

Su rival de esta decimosexta jornada, última del año 2015, el FC Canalense, llegará necesitado de puntos al Municipal de Tavernes de la Valldigna, en la medida en que ocupa puestos de descenso, como antepenúltimo de la tabla con 13 puntos, y a sólo tres unidades del Sueca y Llosa, conjuntos que delimitan la zona de permanencia.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

tavernes

Doble baja en la línea defensiva del UE Tavernes

El lateral izquierdo Iván y el central Fede, por distintos motivos, causan baja en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *