Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Recambios Colón Valencia / Luis Escudero toma las riendas del Recambios Colón
Hidrosalud 2016 690×90

Luis Escudero toma las riendas del Recambios Colón

El Recambios Colón ha llegado a un acuerdo con Luis Escudero (en la foto) para que sea el encargado de dirigir al equipo tras la marcha de Langa. Por otra parte, se han confirmado las primeras renovaciones y han realizado un comunicado.

 
El Recambios Colón CD empieza a tomar forma para su estreno en la categoría nacional y tras confirmarse que finalmente Langa no cumpliría su segundo año de contrato, han decidido que sea Luis Escudero quien asuma la responsabilidad de dirigir al equipo, destacando la curiosidad de que esta situación ya se produjo la temporada pasada, cuando Langa, después de ascender con el Requena, se marchó al Recambios Colón y Luis Escudero, que acumulaba varias temporadas de éxito con el Paterna (con 'súper-campeonato' de Preferente y posterior ascenso incluido), fue el encargado de dirigir al equipo en la nueva categoría conseguida, aunque cabe señalar que en el tramo final se desvinculó de los del Tomás Berlanga tras un acuerdo entre ambas partes.
 
De este modo, empieza una nueva etapa en el combinado de L’Horta confiando en lograr la permanencia para asentarse en Tercera División en su primera experiencia en la categoría. Para ello, se han confirmado los dos primeros nombres de la plantilla 2015/16, pues los defensas Fer y Castander seguirán vinculados a la entidad durante otra campaña más, destacando que el segundo de ellos es uno de los capitanes del equipo. 
 
En otro orden de cosas, desde el club, y en referencia a la exitosa y bonita promoción de ascenso vivida, han emitido el siguiente comunicado: “queremos mostrar nuestro agradecimiento a las directivas y aficionados tanto de la UD Vall de Uxó como del CD Almoradí por la amabilidad y el buen trato recibido en ambas eliminatorias y en los dos partidos disputados contra cada uno. Además, también queremos felicitarles por los buenos encuentros realizados, ya que fueron unos rivales muy complicados. Por último, aprovechamos para darle la enhorabuena a la UD Rayo Ibense y al CD Buñol por el ascenso conseguido”.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

muro1

Un tempranero penalti marcado por Jero permite al Muro acercarse a los puestos de salvación

Jornada 16.- Muro CF, 1; Recambios Colón, 0. Domingo de fútbol en La Llometa que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *