Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / UD Alzira / Luis Ortiz firma el triunfo del Jove Español ante el Alzira
Hidrosalud 2016 690×90

Luis Ortiz firma el triunfo del Jove Español ante el Alzira

Jornada 14.- Jove Español, 1; Alzira, 0
 
Un gol de Luis Ortiz en el primer tiempo dio tres importantes puntos a un Jove Español que vuelve a coger aire tras sumar su segundo triunfo en la temporada. El Alzira dispuso de ocasiones para ponerse por delante antes del tanto local y para empatar tras el descanso, pero no tuvo ni acierto ni suerte para ello. Crónica y Reportaje fotográfico: J. A. Soler

 
El Jove Español afrontaba una auténtica final en San Vicente del Raspeig ante uno de los equipos más poderosos del grupo. La UD Alzira fue a por el partido desde el principio y antes del minuto 20 ya había disfrutado de dos oportunidades claras para marcar. 
 
Milán tuvo que intervenir de forma magistral ante un disparo a bocajarro de Mauro y poco después Grande estuvo a punto de conseguir el gol con un remate cruzado que se marchó fuera rozando el poste. Parecía que el encuentro pintaba con color visitante cuando el defensa local Luis Ortiz envió el balón a la portería del Alzira con un buen cabezazo tras una falta lateral sacada por Steven.
 
El gol del Jove Español llegó en el minuto 25 por lo que todavía quedaba mucho partido por delante. A partir de ese momento, el Alzira buscó el empate aunque con más corazón que cabeza. Con el marcador en contra, las llegadas del conjunto azulgrana ya no eran tan claras y la defensa local controló la situación casi siempre.
 
En el segundo periodo hubo unos minutos en los que el Alzira metió más atrás al conjunto local y producto de ello llegaron varias situaciones de peligro, la más clara en un disparo de Grande a la base del poste. Con los cambios, el Jove Español cogió oxígeno para afrontar la recta final del encuentro. 
 
Con sufrimiento, el equipo de Ángel López consiguió mantener la ventaja adquirida en el primer periodo para sumar una victoria crucial en sus aspiraciones de salir del pozo de la clasificación. Por su parte, el Alzira da un paso atrás en su carrera por la promoción de ascenso. 
 
Ficha técnica
 
Jove Español: Millán, Juanfra, Haligua, Luis, Pamarot, Steven, Javo, Manrique, Ibra (García, min. 78), Miki (Asfhord, min. 90) y Elvis (Cobo, min. 71).
 
Alzira: Flor, Kike, Mallol, Fran, Onrrubia (Gisbert, min. 80), Gabri, Ubach (David López, min. 46), Borja (Luis garcía, min. 66), Grande, Mauro y Abel.
 
Gol: 1-0, min. 25. Luis.
 
Árbitro: Bernabéu Peña, asistido en las bandas por García Guerrero y Gómez Díaz. Mostró tarjetas amarillas a Steven y Javo por el Jove Español y a Mallol, Onrrubia, Gabri, Borja, Mauro y al técnico Dani Ponz por el el Alzira.
 
Campo: Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig. 200 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor96

Mauro Melo “on fire”

¡2 goles y 2 asistencias! Mauro Melo, delantero del Alzira, estuvo “on fire” contra el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *