Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / FC Jove Español San Vicente / Luis Ortiz volverá a defender los intereses del Jove
Hidrosalud 2016 690×90

Luis Ortiz volverá a defender los intereses del Jove

El contrastado y veterano defensa (en la foto) regresa al Jove Español, llegando procedente de un Almoradí en el que rozó el ascenso a Tercera División.

 
Luis Ortiz Fernández De Mera (15 de noviembre de 1976) volverá a vestir la elástica del Jove y regresa a la Tercera División, categoría en la que ha militado en gran parte de su extensa carrera. Y es que el lateral derecho, aunque también puede jugar como central, se inició en el Alicante, donde vivió dos ascensos y pasó de competir en Preferente a estrenarse en Segunda B, para luego militar en el Villajoyosa durante tres temporadas con un nuevo ascenso a la categoría de bronce en el primer curso allí. 
 
A continuación jugó durante varias campañas en el Novelda de Tercera, una en el Olímpic de Preferente y luego alternó varias etapas con el Crevillente y el Jove, además de pasar por el Eldense, siendo esta la séptima temporada que jugará con los de San Vicente del Raspeig, volviendo un año después tras su paso por el Almoradí, donde fue uno de los capitanes y referencia de un equipo que se quedó a un gol de conseguir el ascenso a Tercera División.
 
Por lo tanto, regreso destacado para el Jove Español, que de este modo confirma su primer fichaje para la temporada 2015/16, en la cual cabe recordar que José Rocamora seguirá al cargo del equipo en busca de luchar por objetivos mayores después de un curso en el que se sufrió en exceso para salvar la categoría.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30165760144_c9e8eb5f5c_o

Salida en la disciplina del Jove Español abonado al empate

El jugador brasileño Pimba, que regresa a su país, ha causado baja en el conjunto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *