Inicio / Destacados / Luto en el fútbol valenciano por el fallecimiento del cadete Marcos Ibáñez
Hidrosalud 2016 690×90
ffcvluto3

Luto en el fútbol valenciano por el fallecimiento del cadete Marcos Ibáñez

El fallecimiento del jugador cadete del Elda Industrial Marcos Ibáñez Payá ha causado una gran conmoción en el mundo del fútbol autonómico y nacional. Y es que el joven futbolista ha fallecido a la edad de 15 años a consecuencia de una enfermedad.

Marcos Ibáñez Payá ingresó el pasado mes de diciembre en una clínica de Alicante a causa de una meningitis vírica. El Elda Industrial confirmó en plena festividad de Reyes la triste noticia de la muerte de este jugador. El sepelio ha tenido lugar durante la mañana de este sábado 7 de enero en la Parroquia de la Inmaculada Concepción de Elda.

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) ha trasladado sus más sentidas condolencias por el fallecimiento de Marcos Ibáñez Payá y ha decretado un minuto de silencio en todos los partidos de categoría regional y de base que se disputan este fin de semana en la Comunidad.

Desde Golsmedia también nos sumamos a la FFCV presidida por Vicente Muñoz Castelló para transmitir  nuestro más sentido pésame por esta irreparable pérdida. Descanse en paz.

marcos-ok

 

Sobre GolsMedia.com

GolsMedia.com

Mira también....

31888921894_21e60deb15_o

Rubén Suárez: “Esperemos que lo mejor del Torre Levante esté por llegar con la promoción”

Rubén Suárez (en la foto) es un experimentado jugador que sigue disfrutando del fútbol como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *