Inicio / Destacados / Luto por el fallecimiento de Álvaro Zamora Martínez
Hidrosalud 2016 690×90
lutotorrent

Luto por el fallecimiento de Álvaro Zamora Martínez

Dura noticia la que se comunicó en la tarde de ayer, pues con tan sólo 17 años falleció Álvaro Zamora Martínez, quien incluso tuvo que dejar de practicar el fútbol debido a una larga enfermedad. Desde Golsmedia nos unimos a la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) para transmitir nuestras más sinceras condolencias. Foto: Torrent CF.

El fútbol base está de luto después de que haya fallecido Álvaro Zamora Martínez, quien fuese jugador en la cantera del Torrent CF hasta que una larga enfermedad le obligó a abandonar la práctica del fútbol. Cabe señalar que el club ‘taronja’ informó en la tarde de ayer de esta dura noticia en un comunicado en el que, además de transmitir su pesar tanto personal como familiar, también recalcaron que esperan poder dedicarle los éxitos de una temporada donde el primer equipo marcha líder en el Grupo II de Regional Preferente.

Desde Golsmedia nos sumamos a las condolencias transmitidas por la FFCV presidida por Vicente Muñoz Castelló, mostrando nuestro más sentido pésame a los familiares y allegados de Álvaro Zamora Martínez y al Torrent CF. Descanse en paz.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

33095228232_b361948723_o

Temporada marcada por las sanciones en el Juventud-Barrio del Cristo

El Juventud-Barrio llega a la recta final de temporada algo por debajo de las expectativas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *