Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Tháder / M.A. Sánchez: “El Tháder está en un muy buen momento”
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_3144 tahader

M.A. Sánchez: “El Tháder está en un muy buen momento”

El equipo que entrena Miguel Ángel Sánchez afronta lo que queda de calendario con la motivación de quedar lo mejor posible. Mañana reciben al Benferri con la baja solamente del lesionado Noé.

Convencidos de sus posibilidades de hacer un buen papel de aquí a la conclusión liguera para tratar de estar lo más arriba posible, pero sin plantearse ningún tipo de presión. Así se muestran en el seno del CD Tháder, cuyo entrenador, Miguel Ángel Sánchez, valoró para Golsmedia cómo les está resultando la campaña en curso: “Con respecto a la temporada, estamos en un muy buen momento y con un calendario por delante que nos motiva para luchar por estar lo más arriba posible en la clasificación, sin ponernos ningún tipo de presión y con la idea de seguir disfrutando y estando unidos”.

Un Tháder de Rojales que viene de perder 2-0 en el campo del líder Almoradí, en un encuentro en el que, a pesar de su dificultad, plantaron batalla ante uno de los conjuntos dominadores de la categoría. El CD Tháder figura ahora mismo justo en mitad de la tabla clasificatoria con 30 puntos, con un amplio colchón de doce puntos respecto de las posiciones de descenso y estando situado a ocho unidades de los tres primeros que encabezan el Grupo IV empatados a puntos (Almoradí, Cox y Petrelense).

El Tháder se muestra solvente en su feudo, donde ha registrado siete de los nueve triunfos que acumulan.

Este domingo en casa, en el Municipal de Rojales (16.45 horas), ante el Benferri CF, el CD Tháder buscará su novena victoria de la temporada y la que sería la séptima como local. Para este compromiso, Miguel Ángel Sánchez tendrá únicamente la baja por lesión del jugador Noé, tal como comentó el propio técnico: “Tenemos lesionado a Noé del menisco, por lo que tiene un proceso de recuperación a priori largo”.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *