Inicio / Golsmedia Live! // + Más noticias haciendo click aquí / Participa / Comunidad Golsmedia / Magos, “killers” y aspirantes en la #ComunidadGolsmedia

Magos, “killers” y aspirantes en la #ComunidadGolsmedia

Hidrosalud 2016 690×90

Saludos un miércoles más a la #ComunidadGolsmedia, el espacio en el que nuestros seguidores se convierten en protagonistas de este artículo con sus opiniones, comentarios y tuits en las redes sociales y nuestra página web, junto a las historias más curiosas que nos ha dejado la semana en nuestro fútbol regional.

Y arrancamos destacando la gran cantidad de goles que hubo la pasada jornada en los partidos que grabamos las cámaras de Goslmedia: el 3-5 del Silla-Chiva, el 5-0 del Recambios Colón al Orihuela o el 3-3 del Algemesí-Canals. Partidos que dejaron algún que otro comentario y anécdotas destacadas como por ejemplo los 5 goles que anotó él solito el delantero del Recambios, Manu Gasent y que valoraba así en esta entrevista:

Manu Gasent: “El Recambios Colón no va a parar hasta conseguir la permanencia”

O el “corazón partío” que tenía en Facebook uno de nuestros seguidores:

facebook com gols 4-5-16

Manu no fue el único delantero en racha el pasado “finde” ya que en el grupo II hubo otros dos “killers” que hicieron triplete, Dani de la Cal del Vilamarxant y Juanpe del Chiva cuyas impresiones recogíamos en Golsmedia.com:

De la Cal: “El Vilamarxant tiene un gran equipo pero no hemos tenido fortuna”

Juanpe: “Veo al Chiva con fuerza y muchas ganas de sacar esto adelante”

Otro jugador enrachado es Beltrán, del Portuarios, a quien vimos la semana pasada marcar un gol desde su campo, y esta última jornada volvió a ser protagonista ya que otro tanto suyo sirvió para adjudicarse el derbi contra la UE Gandia, algo que en las redes sociales ya parecía preverse:

En ese grupo III ya tenemos el primer equipo clasificado para la promo a Tercera, el Tavernes, al que nuestro redactor jefe, Iñaki Gomez, daba la enhorabuena y analizaba su trayectoria:

Análisis: El Tavernes celebra su 75 aniversario optando al ascenso

Me gusta mucho esta serie de artículos que hemos empezado en las últimas semanas titulados “análisis” en los que se profundiza en los detalles y puntos fuertes de los equipos que se han clasificado para las promociones de ascenso o que directamente han certificado su ascenso o descenso de categoría. Esta semana hemos podido leer aparte de la del Tavernes, el análisis del descendido Aldaia, del Segorbe o del campeón cadete, el Valencia Club de Fútbol.

Pero todavía hay equipos que siguen compitiendo por lograr sus objetivos, como el Pedralba, que busca  subir a Preferente y por eso desde la cuenta oficial del club en Twitter han compartido este emotivo video de motivación.

No es de extrañar, porque la Primera Regional está que arde. No hay más que ver cómo están los grupos y la gran cantidad de aspirantes que hay para ser equipo de preferente la temporada que viene, en la tradicional crónica de los lunes que puedes leer en Goslmedia.com:

Crónica Primera Regional.- Jornada 29

Del resto de la semana me quedo con la satisfacción que le dimos a nuestro seguidor de Calpe que hace unas semanas nos pedía que fuéramos a grabar partidos de su equipo y que esta semana vio cumplido “su deseo”. Aunque por pedir, que no quede…

…también me ha gustado la foto de las chicas del Joventut Almassora, que están cerquita de cumplir su objetivo…

…y la noticia de los 22 partidos de sanción que le “cayeron” a Kike Ganados del Almoradí tras un altercado con el árbitro de su encuentro. En Goslmedia quisimos recabar su versión de los hechos, lo que generó numerosos comentarios por parte de varios seguidores con opiniones muy diferentes al respecto…

Sanción de 22 partidos para el jugador del Almoradí que agredió al árbitro

Y ya para acabar, seguimos con esa cuenta atrás que hay en marcha para la gran gala de los #PremiosGoslmedia2016 que tendrá lugar el lunes que viene en Ontinyent a las 19:00 horas. Como os estamos contando durante las últimas semanas, desde la organización se está realizando un gran esfuerzo para mejorar la gala de los años anteriores. Por ejemplo, hemos “fichado” a un mago del balón para que os sorprenda con trucos y malabarismos casi imposibles en los instantes previos a la gala.

Un mago del balón en la Gala de los #PremiosGolsmedia2016

Juanan “Freestyle” hará una exhibición espectacular e incluso se atreverá a realizar los retos que le propongan los invitados a los #PremiosGolsmedia2016. ¿Y tú, te atreverías a retarle? Venga, que si lo haces, prometo sacarte en la #ComunidadGolsmedia de la semana que viene. A ver quien se anima!

Sobre Josevi Sánchez

Josevi Sánchez

Mira también....

villena5

El Villena busca este domingo romper su mala dinámica en La Solana

El Villena no arrastra su mejor momento de la temporada, ya que arrastra tres partidos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *