Inicio / Destacados / Maider: “El objetivo del Levante B es sólo ganar el siguiente partido”
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_3717

Maider: “El objetivo del Levante B es sólo ganar el siguiente partido”

El Levante UD Femenino de Segunda Nacional ocupa la parte alta de la clasificación, a solamente cuatro puntos del liderato, a pesar del tropiezo en Benidorm la pasada jornada. Las de Maider sólo se plantean ganar el próximo encuentro.

Tras 15 jornadas disputadas, toda la primera vuelta y dos jornadas de la segunda, el Levante UD ‘B’ es cuarto en la tabla con 29 puntos, a dos de distancia del segundo y del tercero –el Sporting Plaza Argel y el Lorca, respectivamente- y a cuatro del líder, el Valencia ‘B’. Nueve victorias, dos empates y cuatro derrotas jalonan el buen rendimiento de las azulgrana en la campaña en curso.

Maider, en declaraciones a Golsmedia, manifiesta su satisfacción por “el trabajo que está haciendo el equipo, sabemos que la Liga está muy igualada y competida, los resultados están ahí, aunque cualquier equipo de los seis que estamos arriba puede perder contra rivales que están más abajo”.

Como prueba de ello, el filial del Levante UD –que está firmando unos grandes números esta campaña, es por ejemplo el segundo menos goleado del grupo- viene de perder este pasado fin de semana por 4-0 frente al Ciudad de Benidorm. De hecho, el conjunto benidormense es el único que ha ganado por una diferencia amplia a las levantinistas, ya que las otras tres derrotas fueron por marcadores mínimos. Además, sólo el Villarreal les hizo dos goles y después de ir ganando el combinado granota por 3-0.

Si te relajas un poco, lo pagas, aunque también es verdad que el partido estuvo condicionado por la expulsión a los 12 minutos, se nos puso pronto en contra y, además, de esa falta vino el gol, fue un despropósito de encuentro, pero hay que olvidarlo y estamos con ganas de poder competir para resarcirnos en el próximo partido y no volver a cometer los errores del encuentro anterior, hay que seguir aprendiendo, el objetivo es sólo ganar el próximo partido, estamos ahí arriba y a todo el mundo le gusta verse en esa situación”. Éstas fueron las palabras de Maider, que prepara el venidero encuentro en casa ante el CFF Albacete con toda la plantilla a su disposición, a excepción de Maribel, que se hizo daño a principio de año.

Este partido, correspondiente a la decimosexta jornada del Grupo VII de Segunda División Nacional, se disputará el próximo domingo, a partir de las 11.00 horas, en el Polideportivo Municipal de Nazaret.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *