Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Saguntino / Malestar en el At. Saguntino por un gesto del CD Calahorra
Hidrosalud 2016 690×90
26115986432_59dde897d2_o

Malestar en el At. Saguntino por un gesto del CD Calahorra

Tras la importante renta de dos goles y con portería a cero conseguida en el encuentro de ida, el At. Saguntino empezó a preparar el partido a domicilio frente al CD Calahorra y hay un gesto del rival que no ha gustado nada en el club de Sagunto.

El conjunto romano cuajó una actuación notable en su estreno en una promoción de ascenso a Segunda División B, tras conseguir en casa frente al CD Calahorra una ventaja de dos goles, ambos anotados por un David Fas que volvió a destacar otro encuentro más. Preparando como están los de Sagunto el decisivo encuentro de vuelta, se han encontrado con una pega puesta por el rival que ha creado cierto malestar en la entidad del Nou Camp de Morvedre. Y es que el CD Calahorra se ofreció para prestarles el campo para el entrenamiento y ahora se han echado atrás, algo que no ha sentado nada bien en el At. Saguntino.

David Gutiérrez, entrenador del Atlético Saguntino, explicó a Golsmedia que en un principio ya tenían “el campo concertado para poder entrenar en este desplazamiento, y es más fueron ellos los que se ofrecieron a dejarnos el campo”.

De todos modos, el técnico del At. Saguntino quiso dejar claro que este hecho “no va a ser determinante, pero es el gesto o el detalle” lo que les produce malestar. “No sé si quieren hacernos una encerrona o calentar el partido, o si es una manera de menospreciar a este club y ciudad, da qué pensar, pero tampoco nos quita el sueño”.

También se refirió David Gutiérrez a este asunto en su cuenta de twitter: “Los actos definen las personas, muy mal la decisión del Calahorra de no dejar entrenar en el campo que se juega, igual que sí hizo el At. Saguntino“; “Las victorias se consiguen en el campo de batalla, no con tretas que no dejan en buen lugar la imagen de un club”; “creo se está infravalorando a un club humilde y trabajador, el At. Saguntino, espero el Calahorra cumpla lo prometido“.

Tras el 2-0 (Vídeo-Resumen) logrado en el Nou Camp de Morvedre -sin duda un gran resultado del At. Saguntino para afrontar el partido de vuelta-, el técnico David Gutiérrez manifestó a Golsmedia: “La intención es ir a ganar al campo del Calahorra como hacemos en todos los campos y como si fuese un partido normal, sin pensar que llevamos dos goles de ventaja; así que cuanto más cerca estemos de ganar el partido, más cerca estaremos de pasar la eliminatoria de ascenso”. Un compromiso trascendental para el que Gutiérrez espera recuperar a Pablo Vidal y tener así a todos los jugadores disponibles para acometer la machada del ascenso a Segunda División B.

Por lo que respecta a la afición, el At. Saguntino ha organizado un viaje para tan importante cita del equipo. Contando el bus y la entrada, cuesta 35 euros. Se pueden hacer las reservas de plazas en el propio campo de 18 a 20 horas. En cuanto a los menores de 18 años no pagarán entrada, pero sí 20 euros de bus.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

discobolo

Marina Jaraiz lleva siete goles en un Discóbolo que vuelve a ganar

Máximas goleadores y porteros menos goleados.- Liga Autonómica femenina. El Discóbolo consiguió una victoria convincente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *