Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Novelda CF / Malestar entre el At. Saguntino y el Novelda
Hidrosalud 2016 690×90

Malestar entre el At. Saguntino y el Novelda

Las relaciones entre los dos clubes de Tercera División parecen estar cada vez más distantes. Desde el At. Saguntino informaron a través de las redes sociales de su descontento, por lo que hemos hablado con ambas partes para conocer sus respectivas versiones. Además, repasamos la actualidad de ambos.

 
“Vergonzoso el trato recibido en Novelda, se comunicó que se acreditaba a 4 directivos y nos han hecho pagar a TODOS!!! @golsmedia”. Ese tuit fue publicado por el Atlético Saguntino (@AtcoSaguntino) en los momentos previos al duelo en el que el combinado romano visitó al Novelda CF en un choque que finalmente terminó con el resultado de 1-0 para los alicantinos. No sólo el resultado fue negativo para los de Sagunto, pues a nivel institucional se sintieron molestos con el trato recibido en su visita a La Magdalena, recalcando desde la entidad que “es lamentable que haya clubes que actúen así, que rompen un protocolo. Respetamos su decisión pero crea animadversión”.
 
Por su parte, desde el Novelda CF han recalcado sobre este hecho que “el año pasado hubo una serie de problemas, pues en el partido disputado como locales acabaron varios directivos a voces y desde el club se optó por tomar esa decisión. Pidieron varias acreditaciones y en un principio se les iba a conceder cuatro, pero finalmente se optó por no facilitar ninguna y que viniesen, pagasen su entrada y se sentasen en la grada, pero no en el palco”.
 
Situación tensa la vivida entre dos equipos que ya piensan en su próximo partido. El At. Saguntino, tras ganar 2-0 al Muro y sucumbir 1-0 en el mencionado encuentro, espera convertir su feudo en un fortín, recibiendo al Torrevieja en la tercera jornada, en un duelo que se espera que se dispute el sábado a las 18:00 horas, manteniendo David Gutiérrez las bajas por lesión de Adrián Salinas, al que le quedan tres semanas para que su rodilla afectada esté recuperada, y de Oliva, que en su caso tardará sobre siete para olvidar su rotura de quinto metatarsiano.
 
Por lo que respecta al Novelda CF, se mantienen invictos e imbatidos tras empatar 0-0 en el feudo del Borriol y ganar ayer por 1-0, esperando seguir con la buena dinámica en el duelo del domingo a las 19:00 horas en el que visitarán a la UD Alzira, otro equipo que ha empezado con buen pie. Para dicho compromiso esperan recuperar a Óscar Amat de su lesión muscular para que Víctor Bautista pueda disponer de su plantilla al completo, una plantilla que no dan por cerrada y a la que esperan reforzar con dos jugadores de banda para el ataque.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26707222956_18aa9c1145_o

El Novelda doblega al Orihuela y escala a la segunda posición

Jornada 18.- Novelda, 2; Orihuela, 1. El conjunto noveldense se sitúa segundo clasificado tras su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *