Inicio / Premios Golsmedia / Noticias Premios Golsmedia / Mañana, todo el mundo rumbo a l’Alcúdia
Hidrosalud 2016 690×90

Mañana, todo el mundo rumbo a l’Alcúdia

Te explicamos todos los detalles sobre cómo llegar al Centro Cultural de l’Alcúdia donde se celebrará la V Edición de los Premios Golsmedia.

Mañana es el gran día. En poco más de 24 horas se entregarán en l’Alcúdia los Premios Golsmedia 2015 a los mejores jugadores y entrenadores de nuestro fútbol regional. Aficionados, directivos, futbolistas y técnicos de toda la Comunitat Valenciana se darán cita a partir de las 19:00 horas en el Centro Cultural de esta localidad valenciana situada a apenas 30 kilómetros de Valencia.

Y como queremos que se llenen las 700 butacas del auditorio y todos nuestros invitados puedan lucir sus mejores galas en la alfombra roja y el “fotocol” que hemos preparado, ahí van unos consejos para que nadie se pierda ni llegue tarde:

Lo más importante, la dirección exacta del Centro Cultural de l’Alcúdia donde se celebrará la gala para que la podáis poner en vuestros navegadores: Plaza Tirant lo Blanc, s/n, código postal 46250 de l'Alcúdia, València. Allí os esperamos a las 19:00 horas.

Hay que ser puntuales, así que tened en cuenta la distancia a la que estáis de l’Alcúdia (los más alejados como Vinaròs u Orihuela tienen unas dos horas de camino) y para que nadie se pierda, la organización de los Premios Golsmedia va a colocar señales y carteles en diferentes puntos de l’Alcúdia para indicar cómo llegar al Centro Cultural. También es conveniente que lleguéis con tiempo suficiente para aparcar tranquilamente cerca del recinto del evento y no vayáis con prisas.

Y a partir de ahí, ¡a disfrutar de la gran fiesta del fútbol regional! Recuerda, la cita es a las 19:00 horas en el Centro Cultural de l’Alcúdia (Plaza Tirant lo Blanc, s/n, 46250, Valencia). ¡Os esperamos!

Sobre Josevi Sánchez

Josevi Sánchez

Mira también....

26325216623_90afa79a77_k

Todas las Fotos Oficiales de los #PremiosGolsmedia2016

No te pierdas el Reportaje fotográfico con todas las Fotos Oficiales realizadas por Miguel Ángel Polo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *