Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / FC Canalense / Manolo comanda la goleada de la UE Gandia
Hidrosalud 2016 690×90

Manolo comanda la goleada de la UE Gandia

Jornada 6.- CF UE Gandia, 5; FC Canalense, 0

 

El combinado de La Safor supero con claridad a un Canalense que solo les pudo aguantar media hora. Dos goles antes del descanso dejaron el partido decantado y la segunda mitad sirvió para ampliar la ventaja local. Reportaje fotográfico: Jaume Ramis

 

Separados por solo dos puntos llegaban UE Gandia y Canalense al duelo entre ambos en el Guillermo Olagüe. Esa igualdad se quedo en la previa, puesto que el partido tuvo un claro color local. 

 

Desde los primeros minutos, los de la Safor intentaron llevar el partido a su terreno y buscaron el gol con insistencia. Los locales gozaron de ocasiones pero el gol se resistía. No  se abrió la lata hasta el minuto 28. Izan anotó el primer tanto del encuentro y puso un poco más de cara el choque para los del Guillermo Olagüe. Solo seis minutos después, Manolo abría su cuenta particular a la vez que dejaba el partido muy encarrilado para los suyos con el 0-2 con el que se llegaría al descanso. 

 

En la segunda mitad, el monólogo local se prolongó. Pasada la hora de encuentro, Manolo anotó su segundo tanto y el tercero de la UE Gandia. Cinco minutos después de ese gol llegó el cuarto, en este caso, obra del Alex Bertó. Con el partido sentenciado, los últimos minutos solo sirvieron para que Manolo lograse completar su hat-trick con el 5-0 definitivo.

 

Con esta victoria, la UE Gandia se coloca con 11 puntos a tan solo tres del líder y se repone de manera contundente de su derrota contra el Tavernes. La próxima semana, el rival a batir para los de la Safor será el At. d’Alginet.

 

Por otro lado, la derrota deja al FC Canalense con solo seis puntos, uno por encima de los puestos de descenso. Los de Sergio Mesa deberán mejorar de cara a la próxima jornada, ya que tendrán otro rival complicadísimo como el CD Dénia. 

 

Ficha técnica:

 

UE Gandia: Toni Peiró, Jordi Aparisi, Xavi Torres (Alex Bertó 70’), Hugo, Mengu, Izan (Sellens 65’), Palau (Cabanilles 73’), Juárez, Manolo, Raimon (Turbi 72’) y Raúl Muñoz. 

 

FC Canalense: Gaona, Andreu, César, Adrián, Nadal (David Lluch 68’), Juanjo, Cebeta, Rafa Vila (Xurri 46’), Vicent (Bonet 46’) y Climent. 

 

Goles: 1-0 Izan (28’), 2-0 Manolo (34’), 3-0 Manolo (67’), 4-0 Alex Bertó (72’), 5-0 Manolo (85’).

 

Árbitro: Moreno Soler. Amonestó a los visitantes Adrián, Gaona, César, Andreu, Cebeta y Juanjo. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

XIMO3505

El Llosa sella su permanencia y mantiene al Canalense en la penúltima plaza

Jornada 32.- CD Llosa, 1; FC Canalense, 0.  Un gol de Andoni en el tiempo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *