Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Hércules CF / Manolo Herrero y el Hércules renuevan su vinculación
Hidrosalud 2016 690×90

Manolo Herrero y el Hércules renuevan su vinculación

El Hércules ha informado del acuerdo con su técnico Manolo Herrero para sellar se renovación al frente del equipo. El acuerdo entre ambas partes y es total para que el andaluz dirija al club alicantino la próxima temporada en Segunda B.

El técnico del Hércules, Manolo Herrero, ha llegado a un acuerdo con la entidad blanquiazul para renovar su contrato y ser el entrenador herculano la próxima temporada en Segunda División B. Herrero llegó al banquillo del Rico Pérez el pasado mes de febrero en sustitución de José Rojo “Pacheta” y logró clasificar el equipo para la promoción de ascenso a Segunda División. Una promoción que inició brillantemente eliminando al Real Murcia, pero que acabó este domingo cayendo ante el Cádiz. Según informa el club el acuerdo entre ambas partes es total y se firmará en los próximos días.

La plantilla también ha aprovechado el canal de comunicación del club para publicar una carta en la que agradecen a todos los aficionados la confianza, la ayuda y la compañía que han dado al equipo en estos partidos de Promoción. Jugadores y cuerpo técnico se reafirman en que han sido víctimas de una injusticia y, dicha injusticia, será el inicio de un proyecto deportivo que acabará devolviendo al Hércules al fútbol profesional

.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Chechu Flores

Chechu Flores estará varias semanas de baja en el Hércules

El último triunfo del Hércules ante el Gavà en el estadio Rico Pérez, cuarto consecutivo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *