Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF UE Gandia / Manolo Martín no pisa el freno en la UE Gandia
Hidrosalud 2016 690×90

Manolo Martín no pisa el freno en la UE Gandia

El delantero de la UE Gandia (en la foto) consiguió su segundo ‘hat-trick’ de la temporada y ayudó con ello a prolongar el buen momento de forma de un equipo que suma cuatro encuentros sin conocer la derrota. Hemos hablado con el ex atacante del CD Buñol.

 
Nueve de las veinticuatro dianas que lleva la UE Gandia en estas once jornadas disputadas en el Grupo III de la Preferente valenciana tienen la misma firma: la de un Manolo Martín que a base de goles está demostrando que el conjunto viola no erró cuando este verano apostó fuerte por sus servicios. Y es que el delantero valenciano (22 de mayo de 1981) se ha adaptado rápidamente al proyecto encabezado por un Ximo Enguix que está viendo cómo la aportación del ex del Buñol está siendo muy importante de cara a estar metido de lleno en la batalla por los puestos que dan acceso a la deseada promoción de ascenso.
 
Cuartos a día de hoy con 21 puntos y a tan sólo dos del liderato, la UE Gandia prolongó el pasado sábado en Algemesí su buen momento de forma al doblegar a los hombres de Vicente Navarro por uno a cinco en un partido marcado por el atracón goleador que los de La Safor en la segunda mitad, siendo Manolo Martín el gran protagonista al anotar tres tantos. “El partido, pese al resultado abultado, no fue sencillo porque ellos llegaban crecidos de ganar en casa contra el Contestano. Además, al final de la primera parte -en la que es cierto que pudimos sentenciar- sólo íbamos uno a cero, por lo que todo se decidió tras el paso por los vestuarios, sobre todo con el uno a tres logrado tras un córner” comentó a Golsmedia un Manolo Martín que aprovechó para señalarnos que “los goles todos cuentan, por lo que no soy capaz de quedarme con uno por encima de los otros”.
 
De esta forma, el delantero suma su segundo ‘hat-trick’ de la temporadaa principios de octubre fue el Canalense quien sufrió su olfato goleador– que le permite ponerse a tiro de Panucci, líder con diez dianas de la batalla por el Pichichi de un Grupo III en el que los de La Safor acumulan cuatro partidos sin conocer la derrota, racha que buscarán continuar prolongando en su regreso al Guillermo Olagüe. Sin embargo, el domingo a las 16:30 horas tendrán que medirse ante uno de los equipos revelación de la categoría, el Contestano, quien tras su victoria de la pasada jornada contra el Pego (3-0) se ha colocado en tercera posición con 23 puntos, misma cifra que el líder: la UD Portuarios. “El duelo contra el Contestano lo afrontamos con muchas ganas y confianza porque sabemos que una victoria supondría meternos en los puestos de privilegio y conseguir todavía más confianza de cara al siguiente partido, que también será muy complicado, ya que recibiremos de nuevo en casa al Dénia”. Para el partido contra el Contestano, el cuerpo técnico se mantiene a la espera de ver la evolución de sus numerosas bajas por lesión -a la que ahora se le suman las molestias de Raimon-, pero por otra parte recuperará al sancionado Juárez.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30707115831_97635e7c4d_o

Sólo faltó el gol en el Dénia – UE Gandia

Jornada 13.- CD Dénia, 0; CF UE Gandia, 0. Entretenido y vistoso partido entre dos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *