Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF UE Gandia / Manolo Martín decide defender los colores de la UE Gandia
Hidrosalud 2016 690×90

Manolo Martín decide defender los colores de la UE Gandia

El experimentado delantero (en la foto), que tenía encarrilada su renovación con el Buñol, ha llegado a un acuerdo con el club viola para ser esta temporada una de las referencias ofensivas de los de Ximo Enguix.

 
El nuevo flamante atacante del CF UE Gandia, Xavi Torres, ya tiene acompañante. Y es que el conjunto de La Safor, que este último curso se quedó a las puertas de poder pelear por la promoción tras quedar cuarto clasificado en el Grupo III de la Preferente valenciana, ha confirmado la llegada a sus filas de Manolo Martín, uno de los hombres más destacados esta temporada en el Grupo II gracias también a su olfato goleador.
 
De hecho, el delantero de 33 años se pondrá a las órdenes de Ximo Enguix, nuevo técnico viola, después de haber convertido 16 dianas esta campaña, cifra que ayudó de buena manera a que el Buñol consiguiese  el ascenso a Tercera División, algo que había motivado a este club a tratar de cerrar su renovación, aunque finalmente la oferta de la UE Gandia terminó saliendo victoriosa, por lo que el Buñol, que peinará el mercado en busca de un sustituto, aprovechó el hablar con Golsmedia para desearle suerte y agradecerle su labor sobre el césped de Beltrán Báguena.
 
De esta forma, la llegada a Gandia de Manolo Martín será la cuarta incorporación completada por los de La Safor, ya que el experimentado delantero se sumará a las caras nuevas de Álex Bertó, Rubén Micó, Óscar Gregori y Xavi Torres, quedando la plantilla hasta el momento así: el portero Toni Peiró; los defensas Raúl Muñoz, Palau, Micher (juvenil) y Rubén Micó (Jávea); y los centrocampistas Jordi Aparisi, Posso (juvenil), Cabanilles (juvenil), Mengual (juvenil), Álex Bertó (Jávea) y Óscar Gregori (CF Base Gandia); y el delantero Xavi Torres (Tavernes).
 
Además, cabe recordar que la UE Gandia ya trabaja a pleno rendimiento en cerrar cuanto antes varias renovaciones importantes, algo que esperan efectuar en los próximos días. La presentación de Manolo Martín se realizará a lo largo del día de hoy.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor83

Aerolíneas Adolfo

El delantero del UE Gandia, Adolfo, llega como un avión desde atrás y la clava …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *