Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / SD Sueca / Manolo Martínez se desvincula del Sueca
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_0049

Manolo Martínez se desvincula del Sueca

 

El delantero (en la foto) ha comentado por redes sociales que ha llegado a un acuerdo con los de la Ribera Baixa y no seguirá formando parte de la plantilla dirigida por Toni Dasí, que cerró la primera vuelta de la competición con derrota y está muy cerca del descenso del Grupo III.

La SD Sueca no podrá seguir contando a partir de este momento con su delantero Manolo Martínez después de que el jugador y la entidad no hayan llegado a un acuerdo para la continuidad del delantero, un ariete que llegó con la temporada empezada procedente del Requena y que pone punto y final a su aventura con el club de la Ribera Baixa después de haber disputado tan solo media temporada, tiempo en el que ha anotado dos goles.

El futbolista publicó un mensaje anoche en su cuenta de Facebook en el que afirmaba lo siguiente: “Pues nada, se acaba mi estancia en el Sueca. Mutuo acuerdo y a otra cosa. No ha salido como todos esperábamos pero de todo se aprende”. La noticia ha tenido repercusión en esta red social y por el momento se desconoce el futuro del delantero, un jugador que parece no haber quedado muy conforme con la negociación tras la última frase de su mensaje.

Por lo tanto, y a falta de conocer más detalles de la baja, el técnico Toni Dasí cuenta a partir de este momento con la siguiente plantilla: los porteros David Femenía y Pepe Romero; los defensas Toni Barbero, Carbó, Alex Simón (sin equipo), Ernest (Cullera), Isidro Requena (Canals) y Miguel Villena (Quart); los centrocampistas Ángel Calzado, Adri, Álex González, Silvio, Chispa, Migui (Algemesí), Carlos Pallarés (Cullera B), Óscar Sala (filial) y Édgar (Silla); y los delanteros Joan Fos, Edu Osca (filial) y Carpio (Promesas Sueca). 

Una plantilla que deberá mejorar su situación clasificatoria si no quiere pasar apuros para lograr la permanencia. Y es que el equipo cerró la primera vuelta de este Grupo III de la Regional Preferente con una derrota por 3-2 frente al Algemesí y ocupan la decimoquinta plaza de la tabla con 16 puntos (4V-4E-9D), mismos que un Pego que sí que está en descenso y tan solo uno más que un Canalense que es penúltimo con 15. El equipo, por lo tanto, buscará una victoria en la próxima jornada que les ayude a escapar de la zona baja, aunque no lo tendrá nada fácil ya que visitará el Guillermo Olagüe para enfrentarse a un CF UE Gandia que está muy cerca del ‘play-off’ de ascenso tras su última victoria frente al Jávea. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25883761554_7bf61f2c9b_o

El Oliva golea al Sueca y espera resultado del Pego

Jornada 32.- SD Sueca, 1; UD Oliva 4. Duelo en la parte baja el vivido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *