Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Nules / Manolo Navarro: “En el Nules estamos convencidos de que vamos a lograr el objetivo”
Hidrosalud 2016 690×90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Manolo Navarro: “En el Nules estamos convencidos de que vamos a lograr el objetivo”

El Nules, tras haber cambiado de entrenador, y pese a no estar en una dinámica del todo negativa, con el nuevo preparador todavía no había logrado una victoria. Algo que cambió este fin de semana pasado, por lo que hemos entrevistado al técnico para conocer sus impresiones. Por otra parte, aprovecharemos para repasar los últimos movimientos en la plantilla.

“Veníamos de jugar bien y necesitábamos un triunfo así”

Manolo Navarro lleva un mes dirigiendo al equipo y que cuenta con una dilatada experiencia dentro del club, pues ha pasado por casi todas las categorías de fútbol base. También ha estado 4 años en La Vilavella y 4 años más en el Club La Vall hasta volver al Nules. El técnico expuso la importancia de la victoria: “El triunfo del sábado fue importantísimo, veníamos jugando bien y faltaba una victoria así, más que nada por todo lo que viene ahora”. Y es que tienen que enfrentarse en las próximas jornadas a equipos con mucho potencial como son el Acero, Roda, San Pedro, Castellón B o Puçol.

Asimismo, también se muestra crítico con aquello que le estaba faltando al equipo: “Nos faltaba más confianza para llegar arriba, y finalizar más rápido y ser más prácticos”. Pese a las distintas situaciones, el técnico está confiado: “El equipo esta muy convencido de que lo vamos a sacar, que nos va a costar mucho pero lo lograremos no tengo ninguna duda”. Y no quiso olvidarse del gran colectivo que forman todos: “Destacar el gran grupo humano que forma esta plantilla, saben todos muy bien cuál es el objetivo”.  Cabe recordar que el objetivo del equipo no es otro que lograr la salvación de la categoría.

De cara al próximo encuentro, en el que se medirán como visitantes al Acero el sábado a las 18:30 horas, el técnico contará con las bajas de Eloy y Bici, aunque además hay varios jugadores que serán duda hasta última hora. El preparador considera que “este fin de semana es un partido muy difícil, ya sabemos del potencial del Acero, pero para nosotros cada partido es una final y éste no sera menos, iremos a por todas, con las ganas de sacar lo máximo posible”. El Acero ocupa la segunda posición en la clasificación, y viene de perder ante el Benicarló, encajando la primera derrota de la temporada.

En otro orden de cosas, la plantilla ha sufrido varias modificaciones. Tres jugadores han abandonado la disciplina del equipo, en busca de más minutos según ha podido informar el club. Estos jugadores, que fueron fichados esta misma temporada, han sido Kian, ex de la Vall de Uxó juvenil, Javi Font, procedente del Almazora B, y Carlos Grau, ex del Alqueries. Asimismo, también ha habido una incorporación en el equipo, la de Sergi, que llevaba varias semanas entrenando y finalmente han optado por incorporarlo.

Tras lo citando anteriormente, el equipo cuenta, por el momento ya que la plantilla no está cerrada, con el portero Javi Quirós, y Álex Salvador (Onda); los defensas Pedro Pablo Navarro, Eloy, Hugo Escribano, Kiko BalaguerJuanluEric Jiménez, Pablo Fortea (At. Burriana-Salesianos/ Burriana B) y Sergi (sin equipo); los centrocampistas Cristian Sorribes, Sergio De La Fuente, Rubén Martínez, Cristian Ferrer y Paquito; y los delanteros Luis Ripollés, Salva Calduch, Jaume Canuto, BicicletaJordi Salmerón (Club La Vall), Xuso (Alcalà) y Antonio Lázaro (Onda).

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *