Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / UD Aldaia CF / Manu, fichaje destacado para la portería del Aldaia
Hidrosalud 2016 690×90

Manu, fichaje destacado para la portería del Aldaia

El guardameta (en la foto) se convierte en la nueva incorporación de un equipo que volvió a la senda de la victoria el pasado sábado y que confía en poder revertir su situación actual. El cancerbero, que fue nominado a los Premios Golsmedia 2014, llega al club para aportar mayor seguridad a la portería que más goles recibe del Grupo II.

Manuel Rodríguez Rivera, más conocido como Manu, ha sido el último fichaje de la UD Aldaia CF, colista del Grupo II de la Regional Preferente con 8 puntos (2V-2E-12D) que ganó su segundo partido de la temporada el pasado sábado frente al Discóbolo-La Torre (3-2) con su presencia bajo los palos. El portero defendió el año pasado los colores de la UD Quart de Poblet y hace dos los de la UD Castellar-Oliveral, club con el que estuvo nominado en los Premios Golsmedia 2014 a mejor guardameta del Grupo II.

Manu comenzó la temporada sin equipo y ahora, a punto de llegar al ecuador de la competición en la Regional Preferente, ha decidido enrolarse en la aventura de un equipo, el Aldaia CF, que milita en la categoría con el único objetivo de lograr la permanencia, un reto que tiene ahora a siete unidades pero que espera poder lograr en las 18 jornadas restantes de campeonato. Por el momento el cancerbero no ha podido tener un mejor inicio, ya que el Aldaia volvió a ganar en el día de su debut después de once partidos sin hacerlo y poder encarar así el parón navideño con otras sensaciones.

Tras la incorporación, el equipo con el que cuenta el míster para afrontar lo que resta de temporada es el siguiente, destacando que el delantero Nacho López sigue ausente por una lesión de larga duración: los porteros Raúl García, Vicente Valiente y Manu Rodríguez (sin equipo); los defensas Carlos Monteagudo, Óscar Requena, David Esteban, Cantoná, Víctor Pérez, Oswaldo (filial) y Josevi (Acero); los centrocampistas Adrián Beas, Jorge Serra, Manu Torres, Ocaña, Miki, Mario Cardona (Requena), Carles Folgado (filial), Javi Nemesio (Avant Aldaia juvenil) y Portillo (sin equipo); y los delanteros Álvaro, Carlos Gómez, Charly, Sergio Fontecha y Nacho López (sin equipo).

La plantilla está sufriendo las exigencias de la máxima categoría del fútbol aficionado pero no quiere venirse abajo y el sábado lo demostró ante su público venciendo al Discóbolo. No obstante, a domicilio tienen una cuenta pendiente todavía no han puntuado— e intentarán solventarla en la próxima jornada del Grupo II, partido que tendrá lugar ya en enero (fin de semana del 9 y 10 de enero) y en el que se enfrentarán al CD Cheste en La Viña. Choco recuperará al sancionado y reciente fichaje Josevi, por lo que toda la plantilla a excepción del lesionado Nacho estará disponible para buscar tres unidades muy necesarias para acercarse lo máximo posible a una salvación que tienen a una distancia considerable. 

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

26270368123_cc81cf0eaa_o

El Aldaia ofrece un festival de goles en el derbi

Jornada 32.- Aldaia, 6; Juventud-Barrio del Cristo, 0. Irreconocible resultado con un Aldaia inmenso que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *