Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Villarreal CF C / Manu Viana se reivindica y devuelve al Villarreal C a la senda del triunfo
Hidrosalud 2016 690×90

Manu Viana se reivindica y devuelve al Villarreal C a la senda del triunfo

Jornada 12.- Paterna CF, 0; Villarreal CF C, 1

Manu Viana le dio al Villarreal C la segunda victoria de la temporada en Paterna. El rey del empate acabó con sus siete igualadas consecutivas, con un solitario tanto, desde el punto de penalti, del futbolista de Villar del Arzobispo en la recta final del choque.

El Villarreal C logró ganar un partido sesenta y tres días después de su última victoria. Esta se remontaba al 30 de agosto pasado cuando el segundo filial amarillo, realizando un gran trabajo, logró imponerse al Crevillente por 4-3. Desde entonces a esta parte, hasta ocho empates y una derrota, pero acumulaba siete igualadas consecutivas. En un partido serio y de mucho trabajo, la escuadra vila-realense logró los tres puntos gracias al gol anotado por Manu Viana. El de Villar del Arzobispo cogió la responsabilidad de lanzar el penalti que cobró el colegiado. Era el minuto 81 y el 0-1 empezó a capear en el Gerardo Salvador.

El Villarreal C salió muy metido en el partido. Con mucha concentración porque el rival apretó de lo lindo desde el pitido inicial. El Paterna llevó la voz cantante, aunque las mejores ocasiones de gol fueron para el filial de Salvachúa, con buenos remates de Mario González, Manu Viana y Dani Raba. Los locales dispusieron de una clara, a balón parado, un lanzamiento de Fernando que se estrelló en la cruceta de la portería defendida por Joan Femenías.

Tras el descanso el Paterna se fue diluyendo poco a poco con el paso de los minutos, dando paso al acoso amarillo. El cuadro visitante tenía el balón, pero los locales ponían las ocasiones. Pudo adelantarse el Paterna por medio de David Gil, Abarca, Faus o Amarilla, sin embargo ninguna de las aproximaciones llegó a buen puerto. Con el resultado inicial se llegó a la recta final. Una acción de Miguel Llambrich por el carril diestro acabó con un centro que remató Dani Raba y el balón se estrelló en la mano de un defensa. El colegiado pitó penalti. Manu Viana, otro de los recuperados, cogió la responsabilidad. Lanzó y marcó. Era el 0-1 que a la postre fue el resultado final.

Ficha técnica

Paterna CF: Borja; Nacho (Guille, min. 65), Selu, Fernando, Fran; Higón, Roberto Amarilla, Prieto, David Gil; Abarca (Faus, min. 70) y Kai (Castillejo, min. 75). 

Villarreal CF C: Joan Femenías; Miguelón Llambrich, Ramón Bueno, Juan Ibiza, Javi Maldonado; Carlos Joel (Javi Jiménez, min. 70), Mathías, Javi García (Simón Moreno, min. 60), Manu Viana (Maxi Rosales, min. 87); Dani Raba y Mario González. 

Gol: 0-1, min. 81: Manu Viana.

Árbitro: Jonathan Navarro Paterna (Elda), asistido en las bandas por Avella Escoto y Viñas Muñoz. Amonestó a los locales Nacho, Fernando, David Gil y Castillejo; y a los visitantes Juan Ibiza, Javi García y Maxi Rosales. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29093066616_d47e71eaf6_o

Diego Fouli: “En el Villarreal C esperamos poder disputarle la primera plaza al Olímpic”

El portero del Villarreal C, Diego Fouli (en la foto), llegó hace dos temporadas al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *