Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Hércules CF / Manuel Gato, el héroe del Hércules
Hidrosalud 2016 690×90

Manuel Gato, el héroe del Hércules

 
Manuel Gato, que encadena un total de tres goles en los dos últimos partidos de liga jugados, se ha convertido en el nuevo héroe para la afición alicantina. El último gol anotado fue un tanto especial, ya que se lo encajaba al Sabadell, su ex equipo. 

 
Manuel Gato ya es todo un referente en la línea de ataque del Hércules, convirtiéndose así en una pieza clave en el esquema de Manolo Herrero. Gato ha anotado tres goles en los últimos dos partidos, goles que han servido para acercar al Hércules a los puestos a los que cada temporada aspira, ya que al día de hoy el equipo alicantino está a tan sólo dos puntos de los puestos de Playoff. En el último enfrentamiento, Manuel Gato se enfrentó al Sabadell, club catalán en el que el delantero militó durante un total de tres temporadas, destacando que se convirtió en uno de los jugadores más puntales de la plantilla
 
Gato se ha convertido en una principal referencia de ataque en todos aquellos clubs en los que ha jugado. Dicho esto, vamos a conocer al que al día de hoy es uno de los jugadores más importantes del Hércules. Manuel Gato es un delantero de 31 años que empezó formándose como futbolista en las categorías inferiores del Benidorm CF, equipo de la ciudad en la que residió durante su infancia. En el año 2000, Gato fichó por el Valencia CF juvenil. Tres años después, fichó por el filial del Albacete Balompié, donde tuvo la oportunidad de debutar con el primer equipo en Primera División, concretamente contra el Valencia CF en el Mestalla. En el año 2007, Gato dejó el Albacete y fichó por el Pontevedra CF, con el objetivo de volver a jugar en la Segunda División. En el año 2010 jugó en Segunda División B con el CD Alcoyano, donde consiguió el ansiado ascenso a la Segunda División, contribuyendo con un total de diez goles. En el mercado de verano del año 2012, Gato fichó por el Sabadell FC, donde como ya hemos destacado anteriormente, fue uno de los jugadores más puntales del equipo. En julio de este año 2015, Gato volvió a tierras alicantinas, fichando por el Hércules CF, club donde el delantero millita actualmente.  
 
En otro orden de cosas, el Hércules CF ha publicado los que serán los precios para el próximo partido de liga frente al Atlético Baleares. Encuentro que se jugará el próximo domingo día 18 de octubre a las 12:00 horas en el estadio José Rico Pérez. 
 

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

30848453992_2b04ec76a8_o

Previa Copa del Rey: Ilusión máxima en el Hércules para recibir al FC Barcelona

Copa de SM El Rey.- Treintaidosavos de final (Ida). Ya está aquí, ya ha llegado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *