Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / SC Requena / Marc García se embarca en el proyecto de la UE L’Alcúdia
Hidrosalud 2016 690×90

Marc García se embarca en el proyecto de la UE L’Alcúdia

El polivalente futbolista de banda (en la foto) se pondrá a las órdenes de Roberto Granero después de haber defendido en el tramo de vuelta de la última temporada los colores del SC Requena, en Tercera División.

 
Octava cara nueva que llega a la UE L’Alcúdia, flamante nuevo equipo de la Preferente valenciana gracias a exitoso paso por la promoción de ascenso. Integrados en el Grupo III de esta categoría, el cuadro que dirige Roberto Granero ya tiene marcado en rojo en el calendario el primer fin de semana de septiembre, fecha en la que arrancarán -recibiendo al Algemesí CF- una ilusionante temporada en la que el primordial objetivo que se han puesto es conseguir cuanto antes la permanencia.
 
Para ello, la entidad de La Ribera Alta, que verá cómo otro verano más Els Arcs acogerá una nueva edición del COTIF, se ha puesto manos a la obra para tratar de confeccionar una plantilla competitiva, algo que tienen muy encarrilado, ya que además de renovar a piezas claves de la anterior campaña están incorporando jugadores rodados y curtidos tanto en esta categoría como en superiores, como el caso de Josua -fichaje que anunciaron el pasado 29 de julio- o Marc García, último futbolista en enrolarse en el proyecto de L’Alcúdia.
 
Marc García Puig (25 de mayo de 1990, Alzira) es un polivalente jugador de banda que podrá ser utilizado por Granero tanto en la posición de lateral -con la que se desarrolló en su etapa de juvenil con el Levante- o de interior, puesto en el que también ha cuajado buenas actuaciones en equipos como, entre otros, el Paterna, el Carcaixent o el Requena, conjunto -en el que ya estuvo en el curso 2011/2012- y con el que firmó a principios de 2015 para tratar de lograr la gesta de conseguir la permanencia, algo que finalmente no pudo ser.
 
Así pues, tras la llegada de Marc García, la plantilla a día de hoy de la UE L’Alcúdia la forman los porteros Alberto y Moncho (sin equipo); los defensas Ferran, Marcelino, Micó, Gerard y Josua (Sueca); los centrocampistas Adnan, Nacho, Ángelo, Andreu, Óscar, David, Barea (At. d’Alginet), Furió (At. d’Alginet) y Marc García (Requena); y los delanteros Moha, Vicente Campos (Castellonense), Roberto Granero (Chella) y Marcos Campos (Vikingur Olafsvik).
 
En cuanto al apartado de amistosos, el calendario de los de La Ribera Alta, cuya pretemporada comenzaron el pasado lunes 27 de julio, los hombres de Roberto Granero se vestirán con los colores del club por primera vez este verano el próximo domingo 9 de agosto, día en el que se verán las caras ante el CD Utiel, integrado en el Grupo II de la Preferente. El resto de duelos de preparación son:
  • 9 de agosto: UE l’Alcúdia – Utiel
  • 12 de agosto: Alboraya – UE l’Alcúdia
  • 18 de agosto: Juventud Barrio del Cristo – UE l’Alcúdia
  • 21 de agosto: Quart de Poblet – UE l’Alcúdia
  • 25 de agosto: UE l’Alcúdia – UE l’Alcúdia (Juvenil Nacional)
  • 28 de agosto: Paiporta – UE l’Alcúdia

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

_mg_7164

Intenso partido y victoria que mete al SC Requena más cerca de la cabeza// Fotos

Jornada 11.- SC Requena, 2; Vilamarxant CF, 1. Partido muy disputado en el Tomás Berlanga, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *