Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Alcoyano / Marc Martínez salva al CD Alcoyano frente a un buen Huracán Valencia
Hidrosalud 2016 690×90

Marc Martínez salva al CD Alcoyano frente a un buen Huracán Valencia

 
Jornada 13. CD Alcoyano, 0; Huracán Valencia, 0
 
Reparto de puntos entre el CD Alcoyano y el Huracán Valencia en un encuentro en el que los porteros han sido los protagonistas y han salvado a sus equipos. 

 
A las 17:00 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el estadio El Collao el enfrentamiento de la decimotercera jornada de liga entre el CD Alcoyano y el Huracán Valencia. Los locales afrontaban este encuentro con el objetivo de sumar su segunda victoria consecutiva y poder dejar en el olvido la racha de resultados negativos. Por otra parte, el Huracán Valencia llegaba a Alcoy, al igual que su rival, con el objetivo de sumar su segunda victoria consecutiva. Ambos equipos llegaban a este choque con los mismos puntos en la clasificación y ambos iban a intentar sacar algo positivo para poder aproximarse a los puestos de ‘playoff’. Destacamos que el jugador del Huracán Valencia, Álvaro García, aquel que defendió el escudo y los colores del CD Alcoyano y fue protagonista en la temporada del ascenso a Segunda División, volvía al Collao, donde los aficionados le han recibido y despedido en su cambio con una gran ovación.  
 
En la primera mitad de este encuentro apenas ha habido ocasiones de serio peligro por parte de ambos equipos. Tanto Alcoyano como Huracán querían hacerse con el control del balón y generar ocasiones a base de tener la posesión. Algún que otro tímido acercamiento al área rival por parte de ambos equipos, pero sin ver portería. Ya en los últimos minutos de este primer tiempo, el conjunto local ha tenido una ocasión de cierto peligro, un centro al corazón del área desde el lateral por parte de Abraham no encontraba rematador y finalmente el balón acababa paseándose por la portería defendida por Paco. 
 
Ya en el segundo tiempo, el guión de juego ha sido prácticamente el mismo respecto a los primeros 45 minutos. Iba a ser el conjunto local los primeros en dar un paso al frente, obligando al rival a mantenerse replegado en su zona del campo. Una de las ocasiones más claras para los locales iba a llegar en el tramo final del encuentro, el mediocentro Julio de Dios efectuaba un disparo desde fuera del área que rozaba en un rival, desviando ligeramente la trayectoria del balón, pero finalmente, cuando el balón estaba a punto de sobrepasar la línea de gol, era despejado a córner por Paco, tras haber realizado una buena estirada.
 
La ocasión de gol más clara por parte del CD Alcoyano iba a llegar en el minuto 82, Jesús Alfaro realizaba un pase raso que recorría el área superando al guardameta Paco, el atacante Mustaphá recibía el balón y, a apenas un metro de la portería completamente vacía, inexplicablemente enviaba el balón al larguero, cuyo rebote era atajado por el guardameta Paco sin problemas. Ya en el tiempo de descuento el conjunto visitante también se ha venido arriba y ha realizado un par de ocasiones peligras. En la primera el atacante Jandro encaraba a Modesto y tras un recorte disparaba a portería, pero Marc Martínez despajaba el balón con una buena parada. En la segunda ocasión Marc también realizaba una buena estirada para atajar el disparo del adversario. 
 
Tras este empate, el CD Alcoyano encadena su segundo empate a cero en El Collao y acaba la jornada como séptimo clasificado con 19 puntos. Por otra parte, el Huracán Valencia se queda sin su segunda victoria consecutiva y acaba esta jornada como octavo clasificado con 19 puntos. La próxima semana el CD Alcoyano jugará a domicilio ante el CD Eldense, noveno clasificado con 19 puntos. Por otra parte, el Huracán Valencia recibirá al Villarreal “B”, segundo clasificado con 27 puntos. 
 
Ficha técnica: 
 
CD Alcoyano: Marc Martínez, Modesto, Navarro, Mario Fuentes, Óscar López, Fran Miranda (Carles Salvador, 68’), Jesús Alfaro, Julio de Dios, Yacine, Rubén Ramos y Abraham (Mustaphá, 68’). 
 
Huracán Valencia: Paco, Barreda, Gomis (Peris, 81’), Espín, Sanjulián, Soria, Álvaro (Cubillas, 65’), Moscardó (Julià, 79’), Ariday, Jandro y Adrià. 
 
Árbitro: José Subirats. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Fran Mirada (min 14), Rubén Ramos (min 25) y Abraham (min 37).
 

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

cysgcc3wiaqt31s

Gato: “Cuando el Alcoyano está bien aumentan las posibilidades de ganar ampliamente”

El delantero alcoyanista (en la foto) se convirtió en uno de los protagonistas del derbi …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *