Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / UD Canals / Marcos Camacho dirigirá al Rayo Ibense
Hidrosalud 2016 690×90

Marcos Camacho dirigirá al Rayo Ibense

El club alicantino se hace con los servicios del mejor entrenador del Grupo III en la última gala de Premios Golsmedia para dirigir su nuevo proyecto en Tercera División. Además, también ha confirmado la renovación de su primer futbolista.

La UD Rayo Ibense ya tiene capitán para su nueva andadura por los mares de Tercera División. Tras el cambio de directiva que se produjo el pasado 2 de julio el club alicantino se encontraba sin entrenador y, después de una semana de incertidumbre por ver quién dirigiría el proyecto en la categoría nacional, han firmado a uno de los más destacados de la temporada pasada.

Se trata de Marcos Camacho (en la izquierda de la foto junto al Presidente Alejandro Tortosa), técnico que ha permanecido en el banquillo de la UD Canals durante las últimas cinco temporadas y que fue elegido en la V Gala de los Premios Golsmedia el mejor entrenador del Grupo III de la Regional Preferente por delante de Edu Revert (UD Tavernes) y Rafi Bañón (CD Chella). El nuevo técnico decidió dejar el club de La Costera recientemente y declaró a Golsmedia que se mantenía “a la expectativa de que salga algo interesante que me convenza e ilusione”. Y esa oportunidad la va a tener en uno de los tres nuevos equipos de Tercera División, categoría a la que no pudo ascender con el Canals al ser apeado del ‘play-off’ por un Burriana que tampoco consiguió el objetivo.

Pero esta no ha sido la única novedad del Rayo Ibense, ya que el club también ha confirmado la renovación de su primer jugador para la temporada 2015/16. Se trata de Rafa Pina, futbolista que ha decidido continuar en el proyecto nacional pese a, según informa el propio club, haber tenido ofertas para marcharse, por lo que se convierte junto al fichaje del míster en la primera novedad deportiva del nuevo Rayo Ibense a la espera de que en los próximos días se confirmen más renovaciones.

Por último, también cabe destacar que el conjunto de la Hoya de Alcoy dará comienzo a su pretemporada el lunes 20 de julio y que todavía no ha confirmado ningún partido amistoso, unos encuentros de preparación cuyo objetivo será el de ponerse en forma para dar comienzo a la temporada en Tercera División 32 años después con el objetivo de asentarse en la categoría. Además, y en relación a la nueva temporada, el club alicantino ha lanzado ya la nueva campaña de abonos de la campaña 2015/16 (en la foto inferior), un curso deportivo en el que el precio para ser socio será de 80 euros y para ser abonado de 50 (entran todos los partidos de pretemporada y los de la temporada jugados como local salvo los dos ‘Días del Club’), en el que la entrada a los partidos jugados en casa será de 8 euros y en el que los niños menores de 14 años podrán entrar de forma gratuita

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

videojor87

Exceso de confianza

El portero del UE Gandia se confió demasiado al jugar con los pies y su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *