Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / UD Rayo Ibense / Marcos Camacho: “Vamos por la buena línea, el objetivo se está cumpliendo”
Hidrosalud 2016 690×90

Marcos Camacho: “Vamos por la buena línea, el objetivo se está cumpliendo”

El Rayo Ibense dio carpetazo a la primera vuelta con un estupendo triunfo en el campo del segundo clasificado. Los de Marcos Camacho (en la foto), a pesar de las numerosas bajas que arrastran, afrontan con enorme ilusión el próximo encuentro en Castalia ante un poderoso rival.

No pudo empezar mejor el nuevo año 2016 para el UD Rayo Ibense, que venció en Torrellano al Elche Ilicitano con un gran gol de Pina en un lanzamiento por toda la escuadra a los diez minutos del segundo tiempo. Un resultado que le permite finalizar la primera parte de la competición en una holgada undécima posición con 27 puntos, más cerca de los puestos de play-off que de la zona de riesgo.

“El objetivo es mantener la categoría, el Rayo Ibense cuenta prácticamente con el mismo equipo que logró el ascenso a Tercera División la campaña pasada, un equipo con pocos recursos económicos, pero el objetivo se está cumpliendo, aunque falte la segunda vuelta; a pesar de las bajas por lesión y sanción, vamos por la buena línea e iremos al 100% en cada partido como ayer en Torrellano con el Elche Ilicitano”, comentó a Golsmedia el entrenador Marcos Camacho. “Los equipos de abajo ves que se están reforzando todos, la Tercera División es una categoría muy bonita que nadie quiere perderla”, añadió el técnico.

La segunda vuelta arrancará para los de Ibi con otro desplazamiento muy exigente y complicado, nada menos que a Castalia para enfrentarse (el domingo a las 12.00 horas) a un CD Castellón que ha puesto la directa con siete triunfos consecutivos. El entrenador del Rayo Ibense admite que afrontan el encuentro en tierras castellonenses “con muchísima ilusión, sabemos del potencial del rival, muy superior al nuestro, el Castellón está hecho para jugar sí o sí el play-off, nuestras armas son el trabajo y sacrificio sobre el terreno de juego, resultados como el que nos llevamos de Torrellano nos dan mucha más moral, en Castellón será muy complicado, pero vamos a ver qué es lo que pasa”.

“Vamos con lo justo, como en el último partido ante el Elche Ilicitano, que fuimos con cinco jugadores del B, que hay que puntualizar que está en Segunda Regional, y de ellos participaron tres en el encuentro”, señaló Camacho en referencia a las dificultades que está teniendo para completar las convocatorias debido a las ausencias, por lo que en Castalia volverá a echar mano del filial del Rayo Ibense. Siete son las bajas que presentará, en principio, el equipo de Ibi para este importante encuentro. A las lesiones de larga duración de Nando y Marcos, se unen la del también lesionado Bellver y se caerán también de la próxima citación los sancionados Francis, Ramonet y Christian.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

rayo-ibense1

Elías: “El balón parado le está costando muchos puntos al Rayo Ibense esta temporada”

No está siendo el mejor momento del Rayo Ibense ya que lleva siete jornadas sin …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *