Inicio / Destacados / Marcos Lozano: “Confiamos en que el Castellar dé un último arreón final”
Hidrosalud 2016 690×90
_MG_5438

Marcos Lozano: “Confiamos en que el Castellar dé un último arreón final”

El técnico Marcos Lozano (en la foto) se muestra confiado en que el Castellar-Oliveral “pueda dar guerra” hasta el final. A ello puede contribuir también la vuelta de un contrastado defensa que había estado ausente desde enero.

Lo más destacado de la actualidad deportiva del Castellar-Oliveral pasa por el regreso de Aceitón, que ya se ha reincorporado a los entrenamientos. El futbolista tuvo que marcharse a Argentina hace dos meses por motivos personales, y ya ha podido regresar a tierras valencianas.

Marcos Lozano, entrenador de la Unión Deportiva Castellar-Oliveral, confirmó a Golsmedia que el club está buscando apuntalar la plantilla para afrontar con mayores garantías el exigente tramo final de campaña que restará a la vuelta de este doble parón de la competición. “Nos estamos intentando reforzar, pero no encontramos algo que acople, así que de momento la novedad es la vuelta de Aceitón”, indicó el técnico. Novedad sin duda importante para el combinado castellarense, ya que el defensor forma parte de la columna vertebral del equipo en estas últimas temporadas desde el ascenso a Regional Preferente, con la veteranía, carácter y fútbol que aporta al grupo desde su posición de zaguero.

A pesar de las dificultades que entraña estar arriba en un Grupo II muy competido, Lozano se muestra convencido de las posibilidades de su equipo de cara a la recta final de temporada. “Confiamos en dar un último arreón final, pero las recuperaciones de Miguel Ángel y Migue van lentas, así es complicado”. Además de las lesiones de estos dos futbolistas, otros tres componentes de la plantilla arrastran lesiones de larga duración y no volverán a jugar esta campaña, los casos del portero Alfredo y de los jugadores Xavi y Peris. Por añadidura, Camilo y Chino están sancionados, pues les cayeron cuatro partidos a cada uno. Pese a todas las contrariedades en forma de lesiones y sanciones, Marcos Lozano avisa de las intenciones del Castellar: “Daremos la guerra que podamos, no nos vamos a rendir“.

Además, cabe destacar que en el último encuentro disputado antes del parón liguero, en casa contra el Ribarroja (1-3), debutó de titular en las filas del Castellar-Oliveral un juvenil de primer año, Raúl Sancho, que jugó de lateral izquierdo.

Con la reincorporación del defensa Aceitón, la plantilla del Castellar-Oliveral, que no está cerrada, está compuesta a día de hoy por los porteros Alfredo Pareja (Requena), Borja Mesa (Massanassa) y Joan (UD Alginet); los defensas Aceitón, Gonza, Chino, Alcañiz (Fonteta), Peris (Promesas Sueca), Josevi (Tavernes Blanques juvenil) y Villa (Tavernes Blanques); los centrocampistas Salas, Miguel Ángel, Xavi, Cobra, Camilo (juvenil), Úbeda (Don Bosco juvenil), Garci (sin equipo), Jonny (Quart) y Ali (sin equipo); y los delanteros Pulgui, Juanvi (Catarroja), Miguel (Fonteta) y Oli (sin equipo).

Un plantel que intensificará el trabajo con vistas a preparar el desplazamiento a Quart de Poblet para el fin de semana del 2-3 de abril, en la que será la vigesimoséptima jornada, cuando se reanude la competición tras el descanso. Los últimos resultados del conjunto de Castellar le han hecho perder la tercera plaza de promoción, quedando ahora a cuatro puntos de dicho punto de mira, al estar situados los de Lozano en quinta posición con 40 puntos, los mismos que el cuarto clasificado, el Juventud-Barrio del Cristo. Su rival de la venidera jornada, un Quart en alza, está tres puntos por detrás del Castellar-Oliveral en la clasificación del Grupo II.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *