Hidrosalud 2016 690×90

Marea alcoyana en Paterna

 
Tras el éxito al completar de manera inmediata el autobús para desplazarse a Paterna, el CD Alcoyano ha completado su segundo autobús en un tiempo récord.

 
Como ya comentamos el pasado miércoles, la plantilla del CD Alcoyano junto a la peña ‘Huestes Blanquiazules’, se solidarizaron con sus aficionados haciendo que estos pudiesen desplazarse hasta Paterna y presenciar el partido de manera totalmente gratuita. Tanto éxito tuvo esta iniciativa que a primera hora de la tarde de ese mismo día, el club confirmaba que el autobús ya estaba completo y, al mismo tiempo, agradecía la masiva respuesta de sus aficionados. Pero esto no es todo, ya que en la mañana del día de ayer, el CD Alcoyano comunicaba que el Consejo de Administración del club ponía a disposición de los aficionados alcoyanistas un segundo autobús con la respectiva entrada para el partido, ambas cosas de forma gratuita. Esta iniciativa solidaria con los hinchas obtuvo respuesta de forma inmediata, ya que a primera hora de la tarde el club anunciaba que este segundo autobús ya se había completado. El Alcoyano, agradecido con sus aficionados, dedicaba un mensaje dirigido a ellos en el que afirmaba que “¡Sois la mejor afición del mundo! ¡Segundo autobús completo! Gracias de parte de la plantilla y del cuerpo técnico” Acompañado de un “Nosaltres podem”. Dicho esto, la plantilla se sentirá en Paterna prácticamente como en El Collao, ya que gracias a sus actos de solidaridad han conseguido que más de cien hinchas alcoyanistas estén arropando a los suyos durante los noventa minutos. 
 
El CD Alcoyano sabe que se trata de un partido muy complicado y es consciente que el apoyo de sus aficionados será vital para poder conseguir el triunfo. Para este partido Andrés Palop podrá contar con toda la plantilla, incluyendo al central Mario Fuentes que, tras cumplir su sanción por acumulación de cartulinas amarillas en la pasada jornada, volverá a estar disponible para el partido ante el filial del Valencia CF. 
 
En la mañana de hoy, el entrenador Andrés Palop junto a uno de los futbolistas claves del club como lo es Rubén Ramos, han comparecido en rueda de prensa y ambos han mostrado su agradecimiento a sus aficionados. Por un lado, el técnico mostraba su agradecimiento afirmando que “Estoy ilusionado, más que nunca. Para recuperar la ilusión hay que mostrar trabajo y ambición para revertir la situación. Les doy las gracias a los aficionados por llenar dos autobuses, dice mucho de ellos. Creen en nosotros y ahora hay que devolverles la confianza con juego y victorias. No me gusta meter el dedo en la herida y sí ponerle solución”. Respecto al que será su rival, el Valencia Mestalla, Palop analizaba a este equipo afirmando que  “Es engañoso, en casa juega muy bien. Ha generado fútbol y está en la línea de los filiales, es uno de los catalogados para estar en situación cómoda. Es muy parecido al Villarreal “B”, con mecanismos de velocidad en banda y con buena distribución en el medio”. Por otra parte, el mediocentro Rubén Ramos mostraba su agradecimiento a sus aficionados afirmando que “La afición se porta bien con nosotros, saben que nos estamos partiendo el alma. Gracias por llenar los autobuses, nos dejaremos la vida por ellos y por el escudo que llevamos en el pecho”. Rubén Ramos concluía comentando de manera general el cómo será el partido que esperan hacer en Paterna, tanto él como sus compañeros, afirmando que “El míster nos ha inculcado que hay que marcar, no saldremos a especular, saldremos con calma y sin obsesionarse con el gol. Las ocasiones hay que materializarlas al final”.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

cysgcc3wiaqt31s

Gato: “Cuando el Alcoyano está bien aumentan las posibilidades de ganar ampliamente”

El delantero alcoyanista (en la foto) se convirtió en uno de los protagonistas del derbi …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *