Inicio / Destacados / Marina: “El objetivo de Històrics de València está cumplido”
Hidrosalud 2016 690×90
IMG-20160511-WA0001 (1)

Marina: “El objetivo de Històrics de València está cumplido”

El conjunto que dirige Pablo Marín no ha tenido problemas para asegurarse la permanencia en Liga Autonómica Femenina. Hablamos con su jugadora Marina (en la foto, a la derecha), que pertenece a Històrics de València desde una década atrás, cuando el club de Marxalenes se llamaba Parreta.

Marina Pérez Nieto (26-12-1993, Valencia) es una lateral izquierda que lleva jugando 11 años al fútbol y que comenzó en el Parreta, club que más tarde se convirtió en Històrics de València, donde continuó militando hasta ahora.

El fútbol en general, tanto en Parreta como en Històrics, me ha aportado de las mejores cosas de mi vida, gente que empiezan siendo compañeras con las que compartes una misma pasión y que muchas de ellas después se convierten en amigas”, extrae como conclusión Marina de su recorrido en este mundillo balompédico. La jugadora de Històrics de València también se acuerda de “numerosas experiencias buenas y no tan buenas, con Parreta viví un ascenso ‘forzado’ a Primera Regional y más tarde ganamos una Liga en el último partido contra el Levante”.

La temporada actual en Històrics de València, tal como nos resume Marina, “ha sido buena ya que el objetivo de la permanencia, a falta de dos partidos, está cumplido, aunque tal vez por primera vez me quedo con un sabor agridulce, ya que con un poco menos de mala suerte en varios partidos hubiéramos conseguido un puesto más alto en la clasificación”.

Preguntada asimismo por el final de campaña, Marina afirma que lo están “llevando con la intención de disfrutar cada minuto que juguemos al máximo, por supuesto con mentalidad ganadora hasta el último partido para pelear por el puesto más alto que sea posible y probando y atreviéndonos con cosas nuevas en los partidos”. El siguiente será este domingo (12.30 horas) en su campo del Poliesportiu Marxalenes-Saïdia, donde Històrics recibirá al Olímpic.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

lliria1

El Llíria suma con esta victoria trece jornadas sin conocer la derrota

Jornada 14.- CF Lliria, 5; CF Chiva, 2. Nueva jornada de liga en Llíria entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *