Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Alqueries CF / Mario Milán le da los tres puntos a la UDE ante un buen Alqueries
Hidrosalud 2016 690×90
12659656_10208879819739128_225610852_n

Mario Milán le da los tres puntos a la UDE ante un buen Alqueries

Jornada 20.- UD Vall de Uxó, 1; Alqueries CF, 0.

La UDE se reencuentra con la victoria, lo hizo en su estadio y ante un Alqueries al que derrotó con un solitario tanto de Mario Milán. La igualdad fue la tónica predominante en un partido con pocas ocasiones en el que los arlequinados marraron una pena máxima y merecieron mejor suerte. Foto: UDE

El Vall de Uxó quería sacarse la espina tras caer derrotado por 3-0 en Segorbe el pasado domingo. Los pupilos de Paco Sáiz no terminaban de sacar buenos resultados pese a que su juego continuaba siendo satisfactorio, pues solo habían ganado un partido de los últimos cinco, los cuatro restantes saldados con derrota. En frente estaba el Alqueries, los de Basilio López no se podían despistar si no querían verse en los puestos de descenso a Primera Regional. Los visitantes llegaban al Mangriñán con la obligación de recuperar sensaciones y además ante uno de los ‘cocos’ del grupo. Los arlequinados venían de empatar en casa contra un rival directo, el Alcalà, y a día de hoy únicamente les separan tres puntos de la zona roja.

El encuentro pronto se puso de cara de los valleros, pues a lo seis minutos los locales se ponían por delante por mediación de Mario Milán, quien tras controlar con el pecho un centro desde la banda batió a Emilio. Fue, prácticamente, la única ocasión de los primeros cuarenta y cinco minutos, en un envite muy disputado e igualado en el que ambas escuadras le imprimieron mucha intensidad al choque desde el comienzo. Los alquerienses no se vinieron abajo pese a encajar pronto el gol, y aguantaron muy bien posicionados, sobre todo en la contención en el centro del campo y en defensa, secando el peligro en ataque de los de Paco Sáiz.

Tras el descanso, predominó el mismo contexto, la igualdad en un partido con pocas ocasiones. Los visitantes mantuvieron a raya a uno de los equipos con mayor potencial del grupo, lo hicieron demostrando un alto nivel competitivo y derrochando intensidad ante una UDE que no pasa por su mejor momento. Se cumplía la media hora del segundo acto cuando los alquerienses tuvieron una ocasión pintiparada para lograr el empate, fue en una pena máxima que, a la postre, atajó el arquero David. En la recta final, el Alqueries intentó trenzar jugadas de peligro, manteniendo la posesión de la pelota, los locales deseaban cerrar el duelo a la contra, pero ni unos ni otros consiguieron su objetivo y el marcador ya no se movió.

Con este triunfo los valleros se ponen a dos puntos de la promoción de ascenso, por su parte, el Alqueries se queda a expensas del marcador del Alcalà para mantener su renta de tres puntos respecto al descenso. En la próxima jornada, la UDE se desplazará hasta Museros, mientras que los de Basilio López recibirán en su campo al líder, el Segorbe.

Ficha técnica:

UD Vall de Uxó: David, Kerim (David Pastor, m. 60), Casino, Borja Quirant, Ferran, Tolo, Joel Sánchez (Maikel, m. 80), José Jiménez, Darío (Guille Herrero, m. 66), David Pastor y Mario Milán (Mario Valcárcel, m. 72).

Alqueries CF: Emilio, Abel, Alberto, Fandos, Adrián (Francisco, m. 46), Pepe, Pascual, Segarra (Palmer, m. 87), Albert (Pablo, m. 87), Raúl y Ferran (Jaume, m. 46).

Goles: 1-0 Mario Milán (6′).

Árbitro: José Francisco Martínez Benitez. Amonestó a los locales Joel Sánchez, Darío, Tolo y David; así como a los visitantes Alberto, Pepe y Raúl. Además expulsó al local Ferran (m. 92),

Incidencias: Partido disputado en el estadio José Mangriñán de Vall de Uxó.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *