Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Burriana / Mario Rosas no seguirá en el Burriana
mario-rosas-portada

Mario Rosas no seguirá en el Burriana

El centrocampista, formado en La Masía del FC Barcelona, se ha enrolado con la disciplina azulgrana para disputar diferentes bolos con otros ex jugadores del club que no le permiten continuar con su compromiso con el equipo entrenado por Basilio López.

Hace poco más de un mes anunciábamos la flamante incorporación en las filas del Burriana del contrastado centrocampista Mario Rosas que volvía a vestirse de corto después de su retirada. El jugador, con una amplia experiencia en Segunda División, fue durante su juventud compañero de equipo de Xavi Hernández en la cantera del FC Barcelona. Precisamente, l’Agrupació Barça Jugadors, donde militan ex jugadores del FC Barcelona, será el próximo destino de Mario Rosas. El centrocampista ya acudió con la expedición de la fundación del club catalán, que el pasado 18 de noviembre viajó hasta Grecia para disputar diversos amistosos de carácter solidario en colaboración con ACNUR. Así pues, y en vista de los próximos compromisos el jugador no podía compatibilizarlo con su compromiso con el Burriana.

De esta forma, desde la entidad se trabaja en la incorporación de algún refuerzo y, de momento, no se da por cerrada la plantilla que, tras la destitución de Adrián Ferrandis, dirige actualmente Basilio López y que integran los los porteros Raúl Martínez (Almazora) y Oumar (Acero); los defensas Postin, Fredi, Raúl Muntean (Almazora), Pepe García (Alqueries), Sinis (Utiel), Alberto Miró (Alqueries) y Eddy (Castellón B); los centrocampistas Ricardo, Berni, Pablo Picó, Barreda, Vicente Picó, Pablo García (Utiel), Gimeno (Castellón B), Imanol (At. Saguntino) y Marc Albalat (Castellón); y los delanteros Dani Zapata y David Sáez (Utiel).

No está siendo una temporada tranquila para los del Municipal San Fernando, no solo por el cambio de entrenador, si no por la polémica desatada hace algunas semanas a raíz de un comunicado emitido por algunos ex jugadores de la plantilla. En el plano estrictamente deportivo, con el equipo peleando por el objetivo de la promoción, se encuentra actualmente a 5 puntos de los puestos que dan acceso a la disputa del ascenso. El cambio de entrenador no surgió efecto y el equipo cayó derrotado la pasada jornada contra el Castellón B (1-0) (Vídeo-resumen). Los de Basilio López  son séptimos en la clasificación con 19 puntos (5V-4E-4D) y después de dos derrotas consecutivas esperan volver a la senda del triunfo para tratar de engancharse a la zona de promoción.

Esta semana tendrán en frente tendrán al Puçol, con el que se medirán el domingo a las 17:00 horas, que ocupa la última plaza de acceso a la promoción con 26 puntos (8V-2E-3D) y que viene de ganar por la mínima al Albuixech (1-0) en el Pep Claramunt. Para el partido, el cuerpo técnico no podrá contar con los sancionados Postín y Berni y tampoco con Pablo Picó y Fredi por lesión.

Sobre Víctor González

Víctor González

Mira también....

Benferri

El Benferri sigue completando su lastrada plantilla

Tras el fichaje de Rubén Marín, el club de la Vega Baja sigue intentando completar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *