Inicio / Destacados / Mario Tadeo: “La palabra ‘fútbol’ es la clave del resurgir del equipo”
Hidrosalud 2016 690×90
mariotadeo

Mario Tadeo: “La palabra ‘fútbol’ es la clave del resurgir del equipo”

Mario Tadeo es uno de los mejores delanteros de la Liga y una pieza fundamental en el CF Torre Levante. Sus últimos goles en Orriols invitan al optimismo y vislumbran un futuro en División de Honor.

Llegó este verano al Torre Levante, tras su paso por el Tavernes Blanques, y fácilmente podemos afirmar que con su actuación en las últimas jornadas, el delantero se encuentra en su mejor momento de la temporada. Sus goles han contribuido a que Orriols empiece a ser coto privado y que el equipo apunte, ahora sí, claramente a la permanencia.

Mario tardó solo cuatro minutos en resolver la primera final de la temporada el pasado sábado ante el Albacete. Un encuentro en el que solo valía la victoria y de la que el futbolista saca conclusiones muy positivas. “Jugamos como bloque, tuvimos esa seguridad defensiva que nos estaba faltando en los últimos partidos y conseguimos dejar la portería a cero, eso a estas alturas es muy importante para seguir cogiendo confianza; y en cuanto a mí, feliz por volver a marcar y seguir ayudando al equipo”.

La victoria ante el Albacete Balompié supuso la tercera de la era José Arastey al frente del CF Torre Levante.

Es el tercer triunfo desde la llegada de José Arastey al banquillo del Torre Levante, y posiblemente el más dulce. El equipo no solo ganó, sino que esta vez sí acompañaron los resultados de los rivales directos en la lucha por la permanencia. “Todas las victorias son dulces para nosotros ya que estamos en una posición complicada, sí que es verdad que esta jornada, quitando de la victoria del Murcia, los demás resultados sí que nos han beneficiado”.

El equipo está más cerca que nunca de los puestos de salvación, a dos puntos del CD Castellón y a cuatro del Albacete. De seguir con esta línea ascendente de resultados, el equipo no debería tardar en salir del pozo del descenso en el que lleva metido desde principio de temporada. “Sin ninguna duda, cuando los resultados empiezan a ser favorables hay un cambio en la actitud de todos y eso se refleja en el campo y cada día que pasa somos un equipo más compacto”.

La clave del buen momento que atraviesa el equipo no solo ha sido ese cambio de actitud al que se refiere Tadeo, sino algo todavía más sencillo, “fútbol es la palabra que ha introducido José al grupo, es la clave del “resurgir” del equipo. A través del balón se defiende y se ataca, si tienes el balón, el contrario no lo tiene y es más difícil que te marquen”.

Una visión teórica que volverán a poner en práctica este sábado (18:30 horas) ante el Huracán Valencia, un encuentro en el que ambos darán el todo por el todo para intentarán sumar los tres puntos. “Será un encuentro muy competido como en la ida y que se resolverá por pequeños detalles, espero que caiga de nuestro lado y podamos conseguir otra victoria”.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *