Inicio / Fútbol femenino // + Noticias / Noticias Femenino / Marta Peiró: “Veo al Valencia muy trabajado y con una gran conexión”
Hidrosalud 2016 690×90

Marta Peiró: “Veo al Valencia muy trabajado y con una gran conexión”

A sus 17 años, alterna el Valencia B con el Primera, donde debutó hace dos años. Marta Peiró es una fija de la Selección Valenciana y ha llegado a ir con el combinado español de su categoría.

Empezó desde muy pequeña a jugar al fútbol. En concreto, comenzó a golpear el balón en el equipo femenino de Torrent. De esa etapa de tres años, pasó al fútbol 8 del Valencia, donde le hicieron las pruebas, se quedó y fue subiendo escalones.

En estos momentos pertenece al Valencia de Nacional, aunque ya ha ido en diversas ocasiones con el Valencia A. “Nunca olvidaré cuando debuté con la Selección Española Sub-16, ni lo que fue mi debut en Primera División hace dos años en un partido del Valencia contra el Oviedo Moderno, fue después de que subiéramos al B, que estaba en Autonómica, a Nacional”, recuerda con satisfacción Marta.

La campaña pasada, también fue convocada en cuatro ocasiones con el Valencia de Primera y Marta rememora el encuentro que disputó ante el Sevilla. En lo poco que se lleva disputado de esta temporada, la jugadora del Valencia ya sabe asimismo lo que es disfrutar de minutos en la máxima categoría, pues participó en el encuentro jugado frente al Bilbao en Lezama.

Preguntada sobre cómo ve la marcha de los dos equipos del Valencia en los que viene actuando, Marta Peiró se muestra tajante: “Veo al Valencia B muy bien, un equipo muy trabajado, donde existe una conexión muy grande tanto dentro como fuera del campo”, para añadir que el equipo “físicamente responde muy bien y hemos mejorado en los aspectos técnico y táctico, por lo que vamos implantando nuestro juego”. Eso en lo relativo al Nacional. Y, por añadidura, “más de lo mismo respecto del Valencia de Primera”, al que observa también con muy buenas trazas por lo que ha visto e incluso participado en él en estos comienzos de temporada.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

xer

Previa Femenino: Se enfrentan en Xeraco el segundo y el tercer clasificado

Liga Autonómica Femenina.- Jornada 10. Además del derbi capitalino entre Històrics de València y el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *