Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Huracán / Martin da una nueva victoria al Huracán en El Canó
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Martin da una nueva victoria al Huracán en El Canó

Jornada 3.- CF Llíria, 0; Huracán Moncada CF, 1.

Domingo de fútbol en El Cano donde su afición confiaba en que su equipo estrenará su casillero de puntos. Finalmente, un tanto de Martín tras una jugada ensañada da una nueva victoria al conjunto visitante.

Los pupilos de Arturo Cervera sumaban dos derrotas en dos partidos antes de comenzar el encuentro, mientras que los de Ricardo Venancio habían logrado sumar 3 puntos (1V-0E-1D) por el momento. El encuentro en la primera mitad estuvo marcado por la igualdad, ya que ninguno de los dos conjuntos consiguieron hacerse con el dominio en el juego.

Por contra, sí que consiguieron crear opciones de peligro en la primera parte. En el caso del Huracán, el protagonista fue el Leandro en una de ellas, ya que inicia la jugada desde la banda y la finaliza chutando cerca del poste de la meta defendida por Iván. La otra jugada de peligro por parte de los visitantes la tuvo Josete, el cual aprovechó un rechace tras el lanzamiento de una falta, pero su disparo se marcha desviado.

Por el otro lado, los locales gozaron de varias oportunidades durante todo el encuentro para igualar aunque fuera el marcador, como por ejemplo dos ocasiones tras la salida de un córner, una de Miguel A. y otra de Isma Fdz. No fue la única ocasión de Isma, ya que también gozó de una acción de peligro al realizar una buena jugada. El capitán del Llíria, Veses, lanzó una falta directa que a punto estuvo de penetrar la portería de Faus.

Pese a todas estas ocasiones a lo largo del encuentro, el equipo que se llevó el gato al agua fue el visitante, al aprovechar Martín una jugada ensañada desde el córner. Dicho jugador ha realizado un choque muy completo, al destacar sobre todo en tareas defensivas, poniendo el broche de otro con el tanto de la victoria.

De esta manera, el primer triunfo esta temporada para los de Arturo Cervera tendrá que esperar, ya que la suerte no está sonriendo al Llíria. La próxima visitarán al Requena en el Tomás Berlanga, y los de Ricardo Venancio recibirán al Vilamarxant, único equipo capaz de conseguir los nueve puntos disputados hasta el momento.

Ficha técnica:

CF Llíria: Iván, Miguel A., Noel (Emerson 67′), Ernest, Ibai (Abdul 83′), Miguel P. (Lozano 88′), Boris, Isma Fdz. (Soung 75′), Vice, Veses, Vicente Mora.

Huracán Moncada CF: Faus, Botella, Jorge Márquez, Bermejo, Federico, Jose Asensi (Trivi 61′), Alfonso (Borja 79′), Alberto (Dani Sabates 52′), Josete (Rafa 89′), Martín, Leandro.

Gol: 0-1 Martín (58′).

Árbitro: Daniel Gascó Araujo. Amonestó a los locales Miguel A. y Miguel P. A los visitantes, Martín y Bermejo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

benidorm la rioja ok

HANDBOL | L’Handbol Benidorm aconsegueix una gran victòria front el Logronyo

La primera volta de la Lliga ASOBAL ja és història per a l’Handbol Benidorm després …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *