Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / UD Alginet / Más continuidad en el Alginet
Hidrosalud 2016 690×90

Más continuidad en el Alginet

La UD Alginet avanza en la planificación de su plantilla y los siguientes en confirmar que seguirán en la entidad han sido dos porteros locales y uno de los mejores centrocampistas en los V Premios Golsmedia 2015. Además, ya tienen perfilada la pretemporada. Foto: UD Alginet

 
Más renovaciones del municipio para el combinado de La Ribera, que seguirá disponiendo en su portería de Eric (en la foto posterior izquierda) y de Joan (en la foto posterior derecha). En el caso del primero cumplirá su tercera campaña en el primer equipo, habiendo cuajado destacadas participaciones, mientras que el segundo llegó a mediados de temporada tras haber militado en otros equipos como el Puçol, At. d’Alginet, Alzira o Hércules, además de pasar por la cantera de la UD Alginet.
 
 
Por otra parte, también han anunciado la continuidad de uno de sus jugadores más destacados en el pasado curso, no en vano fue finalista como mejor centrocampista en los V Premios Golsmedia 2015. Se trata de Chicle (en la foto de portada), quien llegó el verano pasado procedente del Puçol y aunque en su caso no es natural de Alginet, sí que reside en el municipio de La Ribera Alta.
 
Tres jugadores más que iniciarán la pretemporada el 28 de julio, contando David Sanchis por el momento con los siguientes jugadores: los porteros Eric y Joan; los defensas Pablo Montero y Dani Soler (Alzira); los centrocampistas Caseta, Chicle y Chato (sin equipo); y los delanteros Voro Mendoza (Algemesí) y Dani Bosch (Llosa).
 
Para perfilar al equipo en busca de ir partido a partido hasta ver adonde son capaces de llegar, ya han confirmado los amistosos que tienen previsto realizar:
1 de agosto (20:00 horas): Alginet – Torre Levante.
4 de agosto (20:00 horas): Alginet – Juventud-Barrio del Cristo.
7 de agosto (19:30 horas): Ontinyent – Alginet. 
12 de agosto (20:00 horas): Castellonense – Alginet.
19 de agosto (20:00 horas): Almussafes – Alginet.
22 de agosto (19:00 horas): Alginet – Villarreal Juvenil.
28 de agosto (20:00 horas): Paiporta – Alginet.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor84

Sprint, slalom y golazo

¡Vaya sprint de Joan, del Alginet! Recupera un balón que parecía perdido, remonta línea de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *