Inicio / Destacados / Más continuidades rubricadas en el Rayo Ibense
32315666892_6811feddef_o

Más continuidades rubricadas en el Rayo Ibense

Si ayer se confirmaba la llegada de un joven valor cedido por parte del Alcoyano, en esta ocasión actualizamos la plantilla con varias renovaciones y la incorporación de otro futbolista con proyección que en el pasado curso formó parte del campeón del Grupo VI de Tercera.

Y es que respecto a la temporada anterior también se han confirmado las continuidades de jugadores que seguirán creciendo en categoría nacional de la mano del Rayo Ibense, como es el caso de los defensas Requena y Nacho, los centrocampistas Cristian Gregorio y Marco Burgos, y el delantero Pablo. Además, también contarán para la zaga con el futbolista Sub-23 Bryan Albert, quien en el curso pasado militó en el vigente campeón del Grupo VI de Tercera División, el Olímpic de Xàtiva tras haber jugado anteriormente en el Alcoyano tanto en su juvenil como en su filial.

Por otra parte, el cuerpo técnico encabezado por Paco Arcos y completado por el segundo entrenador Félix M. Pérez, el preparador físico Antoni Paterna, los utilleros Javi y Raúl, el delegado de equipo Pepe y el delegado de campo Juan Carlos Moltó, también va a contar con dos jugadores que tendrán ficha en el combinado filial pero que formarán parte del primer equipo y que incluso ya han debutado anteriormente en Tercera, como es el caso de los jugadores de banda Agus -más en labores defensivas- y Francis -más en labores ofensivas-.

De este modo, la plantilla que luchará por mejorar los registros de la temporada pasada, en la que estuvieron siempre en la zona media, la componen de momento los porteros Edu y Palopa (Alcoyano B); los defensas Elias, Saúl, Aitor Carratalá, Castellanos, Manu Carrión, Requena, Nacho, Jero (Muro), Bryan (Olímpic) y Agus (con ficha B) (filial); los centrocampistas Santi, Sergio, Cristian Gregorio, Marco Burgos Jorge Carrión (Muro), Prieto (Torredonjimeno), Corbalán (Olímpic) y Francis (con ficha B) (filial); y los delanteros Javi Navarro, Rafa PinaPablo y Alejandro Mata (Alcoyano B-cedido).

En cuanto a la pretemporada, después de que empezaran el 17 de julio tan sólo les queda un partido por disputar dentro del plan de amistosos previsto:

22 de julio: Rayo Ibense 1 – 1 Alcoyano (Javi Navarro).
26 de julio: Rayo Ibense 1 – 0 Elda Industrial (Aitor Carratalá).
2 de agosto (En Biar): Villena 2 – 3 Rayo Ibense (Elías, Corbalán y Javi Navarro).
4 de agosto: Contestano 2 – 2 Rayo Ibense (Corbalán y Pablo).
8 de agosto: Muro 1 – 1 Rayo Ibense (Rafa Pina).
12 de agosto: Rayo Ibense 1 – 2 Yeclano (Xexu -a prueba-).
18 de agosto a las 20:30 horas: Rayo Ibense – Hércules B.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Álvaro Miquel: “El Vall de Uxó está llevando a cabo todo lo transmitido por el cuerpo técnico”

Hablamos con Álvaro Miquel (en la foto), zaguero de un Vall de Uxó que ha iniciado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *