Inicio / Noticias Futbol Base / Más equipos consiguen su pase en la VI Copa Federación
Hidrosalud 2016 690×90

Más equipos consiguen su pase en la VI Copa Federación

Seis equipos más han conseguido el pase a la segunda Fase de la categoría Alevín, en la segunda Jornada de la VI Copa Federación, disputada ayer en las instalaciones El Planter de Puçol. Fotos: El Planter

Ayer domingo 1 de noviembre se disputó la 2ª Jornada de la Fase* de la sexta edición de la Copa Federación para Alevines, Benjamines y Prebenjamines. Las instalaciones de El Planter, ubicadas en la localidad de Puçol acogieron a 32 equipos de categoría Alevín, encuadrados en 8 grupos. A primera hora de la mañana arrancaron los partidos correspondientes a la fase del grupo y a partir de las 13:45 horas llegaron las eliminatorias.

De estas salieron victoriosos el CFB Ciutat de Valencia “A” que se imponía por 3-0 al UD Quart de Poblet “B”; el Sp. Mislata Unión de Fútbol  “C” que venció a la UD Quart de Poblet “C” por 0-4; el CF Escuelas San José “B” tras vencer a la UD Benicalap “A” por 3-0; el Colegio Salgui EDE “A” con su triunfo por 3-2 sobre el Alboraya UD “G”; el Torrent CF “B” que vencía por 4-0 a la UD Puzol “A”; y el FBCD Catarroja “A” que endosaba un contundente 0-13 al CF Los Silos “D”. Estos equipos consiguieron su banderín que les otorga la condición de semi-finalista y les da acceso a la Fase**.

Los vencedores de esta 2ª Jornada se unen a los clasificados el pasado domingo 25 de octubre, que competirán en la siguiente Fase** a disputar el próximo 1 de mayo de 2016

Recordemos que a esta Fase** accederán los mejores 48 equipos de las provincias de Castellón y Valencia de entre más de 500 equipos. A su vez, de esta Fase** saldrán 12 equipos que se unirán a los 4 clasificados de la provincia de Alicante para disputar la Fase***, en la que participarán un total de 16 equipos en cada categoría a finales del mes de mayo. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

ffcvselecc

Exigente prueba para las selecciones Sub-16 y Sub-18 masculinas

Los dos combinados federativos retoman las citas conjuntas para disputar unos atractivos y exigentes amistosos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *