Inicio / FFCV / Noticias FFCV / Más equipos consiguen su pase en la VI Copa Federación
Hidrosalud 2016 690×90

Más equipos consiguen su pase en la VI Copa Federación

Seis equipos más han conseguido el pase a la segunda Fase de la categoría Alevín, en la segunda Jornada de la VI Copa Federación, disputada ayer en las instalaciones El Planter de Puçol. Fotos: El Planter

Ayer domingo 1 de noviembre se disputó la 2ª Jornada de la Fase* de la sexta edición de la Copa Federación para Alevines, Benjamines y Prebenjamines. Las instalaciones de El Planter, ubicadas en la localidad de Puçol acogieron a 32 equipos de categoría Alevín, encuadrados en 8 grupos. A primera hora de la mañana arrancaron los partidos correspondientes a la fase del grupo y a partir de las 13:45 horas llegaron las eliminatorias.

De estas salieron victoriosos el CFB Ciutat de Valencia “A” que se imponía por 3-0 al UD Quart de Poblet “B”; el Sp. Mislata Unión de Fútbol  “C” que venció a la UD Quart de Poblet “C” por 0-4; el CF Escuelas San José “B” tras vencer a la UD Benicalap “A” por 3-0; el Colegio Salgui EDE “A” con su triunfo por 3-2 sobre el Alboraya UD “G”; el Torrent CF “B” que vencía por 4-0 a la UD Puzol “A”; y el FBCD Catarroja “A” que endosaba un contundente 0-13 al CF Los Silos “D”. Estos equipos consiguieron su banderín que les otorga la condición de semi-finalista y les da acceso a la Fase**.

Los vencedores de esta 2ª Jornada se unen a los clasificados el pasado domingo 25 de octubre, que competirán en la siguiente Fase** a disputar el próximo 1 de mayo de 2016

Recordemos que a esta Fase** accederán los mejores 48 equipos de las provincias de Castellón y Valencia de entre más de 500 equipos. A su vez, de esta Fase** saldrán 12 equipos que se unirán a los 4 clasificados de la provincia de Alicante para disputar la Fase***, en la que participarán un total de 16 equipos en cada categoría a finales del mes de mayo. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

ffcvluto4

Duelo por el fallecimiento del presidente del CD Xàtiva FB

Triste noticia relacionada en el fútbol de la Comunitat Valenciana, pues falleció el presidente del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *