Inicio / Regional / Noticias Primera Regional / Más experiencia en Preferente para el Segorbe
Hidrosalud 2016 690×90

Más experiencia en Preferente para el Segorbe

El CD Segorbe continúa ampliando su nómina de fichajes con tres nuevos jugadores con experiencia en el Grupo I de Regional Preferente. Un lateral izquierdo y dos centrocampistas que se suman a una plantilla aun por cerrar.

Tres hombres más se suman al nuevo proyecto del CD Segorbe en Preferente. El cuerpo técnico dirigido por el tándem Juanjo Edo y Pepo, podrá contar a partir de hoy con David Alguacil, Manolo Safont y Juan Vilar (en la foto con la indumentaria del Alqueries). David Alguacil es un lateral izquierdo que procede del Benicassim, también ha jugado en Alqueries y Castellón. Por su parte el centrocampista Safont su último equipo fue el Almazora, mientras que, el también medio, Vilar proviene del Nules. Los tres fichajes atesoran contrastada experiencia y calidad en la categoría y tienen en común que han coincidido en el Alqueries. 

Tres fichajes que se añaden a un equipo que arrancará la pretemporada el 3 de agosto, con la intención de jugar de tú a tú contra cualquier contrincante, con los defensas Xavi Molés, Amadeo Vidal, Rubén Terrén, José Ginés, Raúl Moliner (Almazora), Jordi Amorós (Benicásim), Catalá (La Pobla Tornesa) y David Alguacil (Benicásim); los centrocampistas Víctor Rubio, Pablo Quirant, Adrián Eixea (Acero), Adrián González (Onda), Diego Vilalta (Cabanes), Pitu (Benicásim), Safont (Almazora) y Vilar (Nules); y los delanteros Xisco Nadal, Maikel García y Lorite (Onda).

Desde el propio club informan que la plantilla todavía no está cerrada. Ante el sorteo del calendario de competición, Juanjo Edo ha valorado positivamente el calendario, especialmente iniciar y terminar el curso en el Sisterre: "Arrancar esta nueva experiencia en Preferente para el Club Deportivo Segorbe es un reto ilusionante para todos nosotros. Intentaremos brindar una victoria a toda nuestra afición en la primera jornada y contribuir así a que todos los segorbinos y afición del Alto Palancia tengan un motivo más de diversión en las fiestas patronales". 

Asimismo Juanjo Edo, valora cómo puede desarrollarse la temporada teniendo ya el calendario en la mano: "Es muy pronto para hablar de objetivos. Vamos a trabajar mucho y muy duro esta pretemporada para arrancar en las mejores posiciones y para construir el mejor equipo posible. Iremos partido a partido, sin fijarnos en rivales ni objetivos concretos. Tenemos una plantilla con potencial para ser protagonistas de este Grupo I de Preferente, y si hacemos las cosas bien y somos fuertes en casa podremos estar arriba. Lo importante es que los jugadores y especialmente nuestra afición se impliquen al máximo y puedan disfrutar a tope todas las jornadas". 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

primeraregional8

Crónica 1ªReg: Cumplido el primer tercio con el Sant Jordi intratable

Primera Regional.- Jornada 10. Alcanzamos el primer tercio de competición con el Sant Jordi como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *