Inicio / Regional / Noticias Primera Regional / Más experiencia en Preferente para el Segorbe

Más experiencia en Preferente para el Segorbe

El CD Segorbe continúa ampliando su nómina de fichajes con tres nuevos jugadores con experiencia en el Grupo I de Regional Preferente. Un lateral izquierdo y dos centrocampistas que se suman a una plantilla aun por cerrar.

Tres hombres más se suman al nuevo proyecto del CD Segorbe en Preferente. El cuerpo técnico dirigido por el tándem Juanjo Edo y Pepo, podrá contar a partir de hoy con David Alguacil, Manolo Safont y Juan Vilar (en la foto con la indumentaria del Alqueries). David Alguacil es un lateral izquierdo que procede del Benicassim, también ha jugado en Alqueries y Castellón. Por su parte el centrocampista Safont su último equipo fue el Almazora, mientras que, el también medio, Vilar proviene del Nules. Los tres fichajes atesoran contrastada experiencia y calidad en la categoría y tienen en común que han coincidido en el Alqueries. 

Tres fichajes que se añaden a un equipo que arrancará la pretemporada el 3 de agosto, con la intención de jugar de tú a tú contra cualquier contrincante, con los defensas Xavi Molés, Amadeo Vidal, Rubén Terrén, José Ginés, Raúl Moliner (Almazora), Jordi Amorós (Benicásim), Catalá (La Pobla Tornesa) y David Alguacil (Benicásim); los centrocampistas Víctor Rubio, Pablo Quirant, Adrián Eixea (Acero), Adrián González (Onda), Diego Vilalta (Cabanes), Pitu (Benicásim), Safont (Almazora) y Vilar (Nules); y los delanteros Xisco Nadal, Maikel García y Lorite (Onda).

Desde el propio club informan que la plantilla todavía no está cerrada. Ante el sorteo del calendario de competición, Juanjo Edo ha valorado positivamente el calendario, especialmente iniciar y terminar el curso en el Sisterre: "Arrancar esta nueva experiencia en Preferente para el Club Deportivo Segorbe es un reto ilusionante para todos nosotros. Intentaremos brindar una victoria a toda nuestra afición en la primera jornada y contribuir así a que todos los segorbinos y afición del Alto Palancia tengan un motivo más de diversión en las fiestas patronales". 

Asimismo Juanjo Edo, valora cómo puede desarrollarse la temporada teniendo ya el calendario en la mano: "Es muy pronto para hablar de objetivos. Vamos a trabajar mucho y muy duro esta pretemporada para arrancar en las mejores posiciones y para construir el mejor equipo posible. Iremos partido a partido, sin fijarnos en rivales ni objetivos concretos. Tenemos una plantilla con potencial para ser protagonistas de este Grupo I de Preferente, y si hacemos las cosas bien y somos fuertes en casa podremos estar arriba. Lo importante es que los jugadores y especialmente nuestra afición se impliquen al máximo y puedan disfrutar a tope todas las jornadas". 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

primeraregional11

CRÓNICA 1ªREG | El Racing Rafelcofer sigue con su racha

Primera Regional.- Jornada 12. Séptima victoria seguida para el líder del Grupo VII y único …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *