Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / UD Canals / Más fichajes y renovaciones para la UD Canals
Hidrosalud 2016 690×90

Más fichajes y renovaciones para la UD Canals

La UD Canals ha anunciado la contratación de dos fichajes más y la renovación de hasta tres futbolistas que disputarán una temporada más con la zamarra rojilla. Los cinco son naturales de Canals. Fotos: UD Canals

La UD Canals ha incorporado a sus filas a dos jugadores más. Se trata del defensa central César López (a la izquierda en la foto superior) procedente del Canalense y del centrocampista Evaristo Pla (a la derecha en la foto superior) que el año pasado jugó en el Chella, y anteriormente ya estuvo en la UD Canals. 

Además, también se han cerrado hasta tres renovaciones de jugadores que defenderán una temporada más los intereses de la UD Canals. Estos son el portero Javi Lloret, el lateral zurdo Isidro Requena y el medio centro Álex Salvador (de izquierda a derecha en la imagen inferior, posando con el presidente Sergio Cerveró).

Cinco futbolistas naturales de la localidad de Canals, que pasarán a formar parte del plantel que prepara Gonzalo Gómez, que de momento cuenta con: los porteros Javi Lloret y Carlos “Araña” (Llosa); los defensas Abdón, Isidro, Borja Baldoví (Algemesí) y César (Canalense); los centrocampistas Ramonet, Santi Villanueva, Izán, Álex, Javi Calatayud (Canalense), Pepe Gras (Tous) y Evaristo (Chella); y el delantero Carlos Calatayud.  

Una plantilla que se está formando con el objetivo de repetir la imagen dada la pasada campaña.

Por último, cabe destacar que se han concretado cuatro partidos amistosos, al fallar el contrincante que habían cerrado para la fecha 14-15 de agosto:

  • 4 de agosto: Alboraya – Canals
  • 7 de agosto: L'Olleria – Canals
  • 21 de agosto: Canals – Silla
  • 29 de agosto (Lugar por confimar): Canals – Villena 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor87

Exceso de confianza

El portero del UE Gandia se confió demasiado al jugar con los pies y su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *