Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Almoradí / Más incorporaciones en el Almoradí
Hidrosalud 2016 690×90

Más incorporaciones en el Almoradí

Pese a que en un principio se daba la plantilla por cerrada, todavía se han sumado tres nombres más al proyecto de un CD Almoradí que vive una intensa semana final de amistosos para concluir la pretemporada. 

 
El CD Almoradí ha ampliado su plantilla después de que Chicha finalmente haya optado por no continuar ligado a la entidad para enrolarse en el Callosa, tal y como ya informamos. Quién sí lo hará será el centrocampista Kike Granados, uno de los jugadores más destacados y experimentados del equipo que seguirá una temporada más defendiendo los intereses de los de La Vega Baja. Por otra parte, también se han confirmado dos incorporaciones más, la del defensa Amorós, que llega procedente del Pinoso, y la del centrocampista Momo
 
De este modo, en un principio dan por cerrada la plantilla y Paco Guillén dispone para luchar por asegurarse la permanencia para posteriormente no renunciar a nada, de los porteros Kepe y Josete; los defensas Fran Ortiz, Adrián Ortiz (El Carmen Juv.), Sergio Martínez (Tháder), Villanueva (Benferri), Dani Meseguer (Orihuela), Javi Del Cueto (La Nucía) y Amorós (Pinoso); los centrocampistas Mario López, Kike Granados, Oncina (Pinoso), Mario Mora (Horadada), Manu Martínez (Novelda), Jordi (Tháder) y Momo (Callosa); y los delanteros Valentín, Sergio Poveda (Crevillente) y Malbo (Cox).
 
Unos jugadores que viven su última semana de amistosos con una intensa programación de tres partidillos para así terminar su fase preparatoria de cara al inicio del campeonato liguero, habiendo planificado el siguiente listado de partidos de pretemporada:
8 de agosto (Trofeo San Roque): Callosa – Almoradí (1-4 Sergio Poveda 3 y Manu).
16 de agosto: Almoradí – Rafal (3-1 Javi Del Cueto 2 y Sergio Poveda).
24 de agosto: Redován – Almoradí (1-3 Mario Mora, Sergio Poveda y Jordi).
26 de agosto (20:30 horas): Bahía Santa Pola – Almoradí.
29 de agosto (19:00 horas): At. Catral – Almoradí.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

torreviejalewis

El TAD le da la razón al Torrevieja en su conflicto con el Almoradí por alineación indebida

El Tribunal Administrativo del Deporte ha dictaminado que no hubo alineación indebida por en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *