Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Burriana / Más informaciones en el San Pedro
Hidrosalud 2016 690×90

Más informaciones en el San Pedro

El San Pedro sigue confeccionando su plantilla y en los últimos días ha rubricado varias altas más, destacando una ex del Borriol B y Benicásim y la otra procedente del Burriana. Además, se han confirmado otras informaciones sobre la plantilla. Fotos: CF San Pedro

 
Continúa trabajando el San Pedro para preparar una plantilla con la que, de la mano de Raúl Tena como técnicoluchar por las posiciones altas de la tabla. Para ello, van a disponer de tres nuevos futbolistas. Por una parte, ya han cerrado la que se espera que sea una de las referencias goleadoras del equipo, el delantero Fran Cifuentes ‘Cifu’ (en la parte derecha de la foto superior junto con el entrenador Raúl Tena), un ariete que llega procedente del Burriana, donde terminó la temporada para ayudar al equipo a rozar el ascenso a Tercera División. Anteriormente ha militado en las canteras de equipos como el Valladolid y Villarreal, además de en clubes como el Numancia, Jove Español y At. Baleares.
 
Por otra parte, también presentaron al extremo Jandro Belles (en la foto posterior), otro joven futbolista que en su caso procede del Borriol B, aunque la temporada pasada ya jugó en Preferente ya que empezó el curso en el Benicásim. Cabe señalar que el técnico le conoce a la perfección, hasta el punto de que ambos coincidieron en el Borriol y Raúl Tena le hizo debutar en Tercera siendo todavía juvenil. Por último, otra novedad es la de Álvaro Martínez, más conocido como ‘Koke’, un central que completó su formación en el División de Honor del Castellón, pero una doble triada frenó su progresión, sufriendo incluso una posterior recaída. Se espera que en noviembre esté recuperado para volver a sentirse futbolista enrolado en el San Pedro.
 
Por el contrario, cabe destacar que una de las altas confirmadas, la del centrocampista Xexo –ex del Vall d’Alba-, finalmente no formará parte de la plantilla por motivos de estudio, quedando compuesta por el momento de la siguiente forma: los porteros Xabi Cardiel y Olmo González (filial); los defensas Héctor Carabaña, Iñaki García, Héctor Pino, Héctor Jiménez, Ramón Genovillas (filial-alternará con el B-) Adrián Zaragoza (Vall de Uxó) y Koke (sin equipo); los centrocampistas José Défez, Álex Queral, Raúl Caballero, Javi Torrejón, Cristian Navalón (L’Alcora), Carlos Martín (Vall de Uxó), Manu García (filial), Juanan Notario (filial), Adrián Escrig (filial) y Jandro Belles (Borriol B); y los atacantes Quique Ribes, Ronan Sauer (Benicásim) y Cifu (Burriana).
 
Un listado que no se da por cerrado y con los que también están trabajando varios jugadores del filial, pues el central o mediocentro Rubén Marques y al lateral izquierdo Pau Igual, todos ellos jugadores que la pasada temporada militaron en el filial, se han ganado un puesto para realizar la pretemporada junto con el primer equipo. Unos entrenamientos que ya están en marcha desde el pasado día 23 para preparar el interesante amistoso de mañana en el cual recibirán al Castellón de Tercera División, un duelo que tendrá un precio de 5 euros y que finalmente se ha adelantado para las 20:00 horas.
 
Además, cabe señalar que desde el club se están volcando con Solidarizatuenergía para ayudarles a recaudar fondos para la Fundación ASPROPACE, una asociación que trabaja sin ánimo de lucro en beneficio de personas que sufren parálisis cerebral. Para ello, el día del partido se podrán comprar pulseras como las que luchen en la siguiente imagen dos futbolistas punteros y capitanes de los equipos que se enfrentan, Guille Vázquez del Castellón y Héctor Pino del San Pedro:
 
Por último, por lo que respecta al calendario de amistosos, tras el ascenso del Borriol a Tercera se ha tenido que cancelar dicho compromiso y desde el club se encuentran trabajando con la intención de poder cerrar otro partidillo para esa fecha:
Miércoles 29 de julio (20:00 horas): San Pedro – CD Castellón.
Sábado 8 de agosto: Roda (Juvenil A) –San Pedro.
Viernes 14 de agosto: San Pedro – Alcalà.
Miércoles 19 de agosto: San Pedro – Borriol (suspendido, rival por confirmar).
Sábado 22 de agosto: San Pedro – Roda.
Miércoles 26 de agosto: San Pedro – Almazora.
Sábado 29 de agosto: San Pedro – Castellón B.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

videocastellonbburriana

Resumen del encuentro entre el CD Castellón B y el CD Burriana

Jornada 13.- CD Castellón B, 1; CD Burriana, 0. Resumen con las mejores jugadas y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *