Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Club La Vall / Más juventud para el Club La Vall
Hidrosalud 2016 690×90
26634262772_7613cc1392_o

Más juventud para el Club La Vall

El Club La Vall confirmó otro fichaje, contando con la llegada de otro joven futbolista que se suma a una plantilla en la que la juventud es la tónica dominante.

Después de presentar a dos jugadores que regresaban a un Club La Vall en el que jugaron en su etapa de formación, el siguiente en rubricar su vinculación al combinado de La Vall d’Uixó ha sido Raúl Villarrubia Humanes (12 de junio de 1996) (en la foto posterior realizada por el conjunto castellonense), un aguerrido central que destaca principalmente en el juego aéreo. Llega procedente del Castellón B después de empezar la temporada 2015/16 en el Burriana, aunque no llegó a debutar con éste último, mientras que anteriormente se formó en las categorías inferiores del Villarreal desde prebenjamín a cadete y del At. Salesianos-Burriana, donde jugó durante sus tres años como juvenil.

clublavalljov

Con esta alta, el equipo entrenado por Ramón Llopis cuenta con varios jugadores a prueba y la plantilla muy cerca de cerrarse, estando confirmados a día de hoy los porteros Sergi y Dani Pérez (Burriana); los defensas Xepi, Vicente, Rubén Ribes (At. Burriana-Salesianos/Burriana B), Manel Saiz (Altura), Capel (Juvenil), Álex (At. Burriana-Salesianos/Burriana B) y Raúl Villarribua (Castellón B); los centrocampistas David Ferrandis (La Vilavella), Ian Molina (At. Burriana-Salesianos/Burriana B), Nacho Diago (At. Burriana-Salesianos/Burriana B), Jorge Nuño (Juvenil), Ferran Marco (Alqueries), Albert Marco (Alqueries), David Martínez (Acero) y Vicente Segarra (Alqueries); y los delanteros Andoni García (At. Burriana-Salesianos/Burriana B) y David Megina (Sant Jordi).

Y es que ya empezaron con la pretemporada el pasado 18 de julio, con la intención de que estos jóvenes jugadores se vayan preparando de cara a una temporada en la que el objetivo volverá a ser el de consolidarse en la máxima categoría regional logrando una permanencia lo más tranquila posible. Para ello, han programado una serie de amistosos que empezarán mañana mismo:

26 de julio a las 19:30 horas: Club La Vall – Castellón Juvenil de División de Honor.
29 de julio a las 19:30 horas: Club La Vall – Villarreal C.
13 de agosto a las 19:30 horas: Club La Vall – Alcalà.
16 de agosto a las 19:30 horas: Club La Vall – Villarreal Juvenil de División de Honor.
20 de agosto a las 21:00 horas: Rafalafena – Club La Vall.
24 de agosto a las 20:00 horas: L’Alcora – Club La Vall.
27 de agosto a las 19:00 horas: Altura – Club La Vall.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Baja en un Castellón que espera prolongar su racha

El equipo castellonense anuncia la baja del lateral izquierdo Juanfran García en la semana del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *