Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Silla CF / Más madera para el Silla
Hidrosalud 2016 690×90

Más madera para el Silla

Edu Revert contará con un efectivo más en su medular después de que el club haya cerrado la incorporación de un contrastado centrocampista. Además, la entidad ha emitido un comunicado acerca del horario de su próximo duelo. Foto: Silla CF

 
Alberto Soria Gómez (25 de diciembre de 1985), conocido en el mundo del fútbol por Chino (en la foto), defenderá oficialmente los colores del Silla CF después de que el club haya decidido tramitarle la ficha al convencer al cuerpo técnico de sus capacidades para aportar su granito de arena desde el centro del campo, posición en la que el experimentado jugador se ha desenvuelto a lo largo de una carrera en la que ha pasado por equipos, entre otros, como el Alboraya UD, Recambios Colón, Atlético Museros  o Albuixech, todo ellos combinados enrolados en la Regional Preferente.
 
De esta forma, el centrocampista se une a una plantilla formada a día de hoy por los porteros Lucas y Dani; los defensas Javi Carrasco, Fran, Josep, Damián, Capsi (Sueca), Fran Monzón (Chiva), Jordi Carrasco (Juventud Barrio del Cristo) y Juanito (Cullera); los centrocampistas Edgar, César, Iván, Rubén Navarro, Coke (Castellonense) y Chino (sin equipo); y los delanteros Verdú, Servando, Yassine, Mono (Dénia) y Morelló (Castellonense). Dichos jugadores han dado con la tecla tras un irregular inicio y han conseguido encadenar una serie de resultados –no pierden desde la tercera jornada– que le han llevado a estar a día de hoy en la décima plaza con trece puntos, a cuatro de la zona privilegiada de la tabla.
 
Ante tal situación, el Silla quiere más, por lo que buscará de una vez por todas el encadenar varias victorias que le catapulten en una clasificación. Para ello, los hombres de Edu Revert ya tienen entre ceja y ceja el salir victoriosos de su próximo encuentro, que será en el Tomás Berlanga, feudo de un reforzado SC Requena, decimocuarto con siete puntos. La cita será el domingo a las 12:00, horario habitual del Sporting pero que los de l’Horta Sud trataron de llegar a un acuerdo para su cambio debido al Gran Premio de Moto GP que se celebrará ese domingo en Cheste, algo que podría dificultar, debido a la afluencia excesiva de tráfico, su desplazamiento. Pese a dicha demanda, el Requena, que ya tuvo que cambiar su horario en la última jornada en casa pues coincidía con la celebración de la Primera carrera contra el Cáncer de mama de la localidad, ha rechazado la proposición, por lo que el Silla ha mostrado su descontento a través de un comunicado.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30940068455_1dda1ff83e_o

La bufanda no fue talismán y el Torre Levante se lleva los puntos de Silla

Jornada 16.- Silla CF, 0; CF Torre Levante Orriols, 1. Reyes (en la foto), que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *