Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Paterna CF / Más nombres en el Torrent
Hidrosalud 2016 690×90

Más nombres en el Torrent

El Torrent CF sigue trabajando a destajo en su confección de su plantilla y han confirmado cuatro renovaciones más y un alta ex Paterna. Por otra parte, han presentado al cuerpo técnico y se han concretado los primeros amistosos para una pretemporada que empezará más tarde de lo previsto. Fotos: Torrent CF

 
Días de mucho movimiento en el seno del Torrent CF de cara a confeccionar su plantilla para la pretemporada que finalmente arrancará el próximo lunes 3 de agosto y no mañana como estaba previsto, teniendo los objetivos de formar un bloque competitivo, siempre dentro de sus posibilidades, que la gente de Torrent se comprometa con el proyecto, y sin ninguna presión clasificatoria.
 
Los nombres que se añaden a la lista de jugadores confirmados hasta la fecha son un alta y cuatro jugadores renovados. La novedad es la de Guille Simarro (en la foto de portada junto con el presidente Fernando Lino), un lateral derecho al que el técnico, Toni Jareño, conoce a la perfección, no en vano llega procedente del Paterna de Tercera División y en el curso anterior militó en el Alboraya, anteriores clubs en los que trabajó el entrenador.
 
Por lo que respecta a las continuidades, seguirán defendiendo los intereses de los de L’Horta el polivalente mediocentro defensivo o central Zamora, el centrocampista ofensivo Mora, el futbolista de banda derecha Parra y el delantero Raspa (los cuatro de izquierda a derecha en la foto posterior). Con estas renovaciones, la plantilla la componen a día de hoy el defensa Guille Simarro (Paterna); los centrocampistas Gabi Baca, Pedrito, Zamora, Mora y Parra; y los delanteros Juan Rodríguez, Raspa y Dani Sáez (UE Gandia).
 
Con todavía bastante trabajo por delante en cuanto a su confección de la plantilla, lo que sí han concretado y presentado ha sido el cuerpo técnico, contando Toni Jareño con el apoyo de Emilio Ánchel como preparador de porteros, Santi Marín como segundo entrenador y Carlos Valero como preparador físico (de izquierda a derecha en la foto posterior).
 
Por último, cabe señalar que ya se han concretado los primeros amistosos mientras siguen trabajando con la intención de rubricar alguno más y así coger la forma deseada de cara al inicio de competición previsto para el fin de semana del 6 de septiembre:
7 de agosto: Castellar-Oliveral – Torrent.
14 de agosto: Torrent – Huracán.
29 de agosto: Tous – Torrent.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30280482631_7e2a55d1c6_o

El Castellón golea al Paterna por la vía rápida

Jornada 16.- CD Castellón, 4; Paterna CF, 1. El Castellón se dio un festín de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *