Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Almoradí / Más nombres se vinculan al Almoradí
Hidrosalud 2016 690×90

Más nombres se vinculan al Almoradí

Continúa armando su plantilla el Almoradí y tras un día productivo ya cuentan con cuatro caras nuevas más, aunque algunas de ellas conocidas por haber militado anteriormente en la entidad. Además, han cerrado la renovación de un delantero. Fotos: CD Almoradí

 
Hasta cuatro jugadores pasaron ayer por las oficinas del Almoradí para rubricar su incorporación al primer equipo y ser presentados junto con el presidente Paco Albaladejo. Por una parte, para reforzar la defensa contarán con el lateral derecho Sergio Martínez (en la foto del centro), un futbolista natural del municipio alicantino que regresa tras haber militado la pasada campaña en el Tháder. Por lo que respecta a la zona ancha, se han hecho con los servicios de Mario Mora (en la parte derecha de la foto de la derecha), otro jugador que ya militó anteriormente en el club y que regresa tras haberse curtido en las categorías inferiores del Elche, en el Santa Pola y en el Horadada. 
 
Por último, para la parcela ofensiva contarán con dos destacados delanteros, Sergio Poveda (en la foto de la izquierda) y Malbo (en la parte izquierda de la foto de la derecha). El primero procede del Crevillente, con los que ascendió a Tercera hace dos temporadas, y cuenta con sobrada experiencia en categoría nacional tras haber jugado en dicho club en dos etapas y en otros equipos como La Nucía, Onda, Eldense o Palencia, además de en otros conjuntos de Preferente como el Hércules B y el Pinoso. Por lo que respecta al segundo, el año pasado despuntó en el Cox, mientras que en el curso anterior también militó en el Crevillente que logró el ascenso a Tercera, aportando una quincena de goles. Además, cabe señalar que en la campaña 2012/13 luchó por el ascenso en el propio Almoradí, donde anotó 18 tantos en la que fue su segunda etapa en el club, llevándose incluso el galardón como Mejor Delantero en los III Premios Golsmedia 2013. Anteriormente ha jugado en otros equipos como el Callosa, At. Catral o Redován.
 
Cuatro jugadores llamados a ser importantes para un Almoradí que se marca como objetivo luchar por asegurase la permanencia cuanto antes para posteriormente pugnar por las plazas de ‘play-off’, destacando que para ello volverán a contar con el delantero Valentín, quien ha renovado su vinculación con el club, contando a día de hoy con los siguientes jugadores: los porteros Kepe y Josete; los defensas Fran Ortiz, Chicha, Adrián Ortiz (El Carmen Juv.) y Sergio Martínez (Tháder); los centrocampistas Mario López, Oncina (Pinoso) y Mario Mora (Horadada); y los delanteros Valentín, Sergio Poveda (Crevillente) y Malbo (Cox). Todos ellos, y a la espera de que se incorporen más futbolistas, iniciarán la pretemporada el próximo 3 de agosto bajo las órdenes de Paco Guillén, encontrándose todavía trabajando en la confección del calendario de amistosos.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Castellón vence al Almoradí y sigue enrachado

Jornada 18.- CD Castellón; 2; CD Almoradí, 0. El Castellón venció con comodiad (2-0) al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *