Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Vinaròs CF / Más novedades en la plantilla y banquillo del Vinaròs
Hidrosalud 2016 690×90

Más novedades en la plantilla y banquillo del Vinaròs

El conjunto albiazul, en el que la jornada pasada debutó un nuevo entrenador, ex jugador del club, afrontará dos partidos claves ante rivales directos para intentar mantener un hilo de esperanza y poder remontar una situación clasificatoria muy adversa.

Tras la marcha de Hilari Rodríguez, tomó las riendas del Vinaròs CF Abraham Soto Viciano, un técnico natural de la propia localidad y que defendió además en su época de jugador la camiseta vinarocense. Abraham Soto llegó a jugar en 3ª División con el Vinaròs, club en el que desarrolló buena parte de su trayectoria como futbolista, además de militar en otros equipos como el Traiguera o el Sant Jordi. La campaña pasada estuvo de entrenador en el Playas de Alcosebre.

El nuevo técnico del equipo “langostinero” ya debutó en la jornada anterior en el partido disputado en Benicarló, después de dirigir el viernes su primer entrenamiento. El resultado fue de 3-0 para los benicarlandos, si bien Abraham Soto señaló a Golsmedia que “dentro de lo que eran las expectativas, tuvimos bastantes contraataques y llegadas a portería”. El entrenador de Vinaròs reconoce que “el asunto está muy mal”, pero comenta que intentarán “sacar los máximos puntos” y que ahora les vienen “dos partidos que pueden ser claves” ante Cullera y Alcalá, dos rivales directos en la clasificación, que marchan penúltimo y antepenúltimo, respectivamente, por lo que anteceden al colista Vinaròs, que tan sólo pudo sumar un punto en lo que se lleva de temporada.

Tan justo de efectivos anda el combinado albiazul, que ante el Benicarló, Abraham Soto tuvo que alinear al portero Pepe como lateral derecho, “y fue además de los mejores” –aseguró el técnico del Vinaròs-. Dentro de los constantes vaivenes que está sufriendo la plantilla, se han producido más bajas de jugadores como los casos de Elías, César, Víctor Rodríguez o Albert Sánchez. Por el contrario, llegó el delantero Cristian (que estuvo con anterioridad en el Amateur del Castellón) y a dos jugadores del “B”, Óscar Querol y Francisco Adell, se les ha hecho ficha “A”.

Con todo, la plantilla que Abraham Soto tiene a día de hoy a su disposición está formada por los porteros Pepe (La Vilavella) y Alexis (Juvenil); los defensas Iván Gaseni, Julio, Wifredo, Potrimba, Juan Abril (Juvenil), Joan Miralles (Atlético Saguntino B), Jonny (sin equipo); los centrocampistas Josep Fibla, Fone (Juvenil), Aleix (Juvenil), Josep Reverté (sin equipo), Óscar Querol (Filial), Francisco Adell (Filial); y los delanteros Espi, Joel Galeote (Juvenil), Cristian (Castellón B).

Para el próximo partido ante el Cullera, previsto para el domingo a las 16.30 horas en la Ciutat Esportiva de Vinaròs, el técnico Abraham Soto contará con las bajas seguras del sancionado Espi y de los lesionados Julio, Juan Abril y Josep Reverté.

 

 

Sobre Suso Martínez

Mira también....

hjg5f

El Vinaròs no comparece en el Aeria y el Cullera suma los tres puntos

Jornada 32. CF Cullera, 3; Vinaròs CF, 0. (Partido suspendido) El Cullera obtuvo por decisión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *