Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Atzeneta UE / Más novedades en el Canals
Hidrosalud 2016 690×90

Más novedades en el Canals

Sigue ampliando su plantilla la UD Canals en este inicio de competición plagado de cambios en el combinado de La Costera. Entre las novedades destaca la llegada de un centrocampista que la semana pasada se despidió del Atzeneta.

 
No ha tardado en encontrar acomodo Rubén Dubal después de que la semana pasada se desvinculase del Atzeneta UE, tal y como informamos en la crónica del partido disputado por los de La Vall d’Albaida. Y es que el centrocampista, que la temporada pasada militó en el Moixent y en julio se incorporó al Atzeneta, ha sido confirmado como nuevo jugador de la UD Canals confiando en que se le tramite la ficha correctamente para que pueda ser de la partida en el próximo partido.
 
Esta alta se une a la de Salva Carbo, un centrocampista derecho que da el salto al primer equipo procedente del filial y que el pasado fin de semana ya debutó. Con estas novedades, desde el club siguen trabajando con la intención de incorporar a un central, contando por el momento con los porteros Javi Lloret y Carlos ‘Araña’ (Llosa); los defensas Abdón Arándiga, Chico, Isidro Requena, Borja Baldoví (Algemesí), Rayo (filial) y Javi Sanchis (Ribarroja/Muro); los centrocampistas Izan, Álex, José Manuel, Rafa Castells (filial), Manu (filial), Javi Calatayud (Canalense), Evaristo (Chella), Benji (Algemesí), Iborra (Massanassa), Abellán (Almansa), Rubén Dubal (Atzeneta/Moixent) y Salva Carbo (filial); y los delanteros Moya (Algemesí) y Giménez (filial).
 
Mientras siguen trabajando en esta alta, el equipo entrenado por Rafi Bañón se centra de cara al próximo partido en el cual recibirán el sábado a las 17:00 horas a la UD Alginet en un duelo entre dos equipos que la temporada pasada disputaron la promoción de ascenso pero que han sufrido cambios significativos, arrancando ambos con derrota. En el caso de los de La Costera, perdieron 4-3 en el feudo del Contestano tras una alocada segunda parte, esperando poder corregir los errores cometidos para así brindarle una victoria a la afición. De cara a este partido tendrán las importantes bajas por sanción del portero Javi Lloret y el zaguero Chico, además de que es duda el polivalente Benji. Ante esta situación, en la convocatoria figurará el jugador del filial Kevin para acompañar como portero a Carlos ‘Araña’, un joven zaguero que en ocasiones está entrenando con el primer equipo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30160295233_f179453fe4_o

Sin goles entre Atzeneta y Dénia pese a la exigencia de ambos

Jornada 12.- Atzeneta UE, 0; CD Dénia, 0. Duelo entre el quinto y el sexto, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *