Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / UD Castellonense / Más pólvora para el ataque del Castellonense con Dani De La Cal
castellonensedelacal

Más pólvora para el ataque del Castellonense con Dani De La Cal

Fichaje bomba el que ha cerrado la UD Castellonense, ya que se han hecho con los servicios de un goleador nato que además viene de hacer historia con el Vilamarxant CF. Foto: UD Castellonense.

Más pólvora para el ataque del equipo que entrenará Javi Pons esta temporada, ya que a las renovaciones de Manolo Martín, y la más reciente de Marcos Campos, hay que añadir la llegada de Dani De La Cal Torres (9 de febrero de 1988, Valencia) (en el centro de la foto junto al vicepresidente Eliseo Pla y el presidente Miguel Ángel Pla), un más que contrastado y experimentado delantero que ha militado en equipos como el Burjassot, Juventud-Barrio del Cristo, Torre Levante, Puçol, At. Saguntino, Recambios Colón, Castellar-Oliveral y Vilamarxant, de donde llega procedente.

Goleador de un Vilamarxant que terminó ascendiendo a Tercera por primera vez

En ese último combinado, además de ser la principal referencia ofensiva con 15 dianas en liga y 2 en promoción -siendo entrevistado en dos ocasiones (1 y 2)- y uno de los máximos goleadores de la categoría -algo a lo que está bastante acostumbrado-, ha sido uno de los artífices del primer ascenso a Tercera División logrado por dicho club en su historia, recalando ahora en el conjunto de Villanueva de Castellón con la intención de ayudarles a cumplir con su objetivo, que no es otro que el de no renunciar a nada pero yendo siempre partido a partido.

Para ello, el secretario técnico Iñaki Rodríguez ya tiene confirmados para el combinado del Grupo III de Preferente al portero Eric; los defensas Ramsés, Javi Selvas, Marcos Castells, Óscar Bertó (UE Gandia), Jordi Carrasco (Silla) y Josep Palomares (Tavernes); los centrocampistas Jordi Peñalva, Alberto López, Coke (Silla), Álex Alba (UE Gandia), Renzo (Dénia) y Rafa Hervás (Hércules B); y los delanteros Manolo Martín, Marcos Campos y Dani De La Cal (Vilamarxant).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Villajoyosa

El Villajoyosa renueva a 4 de sus pilares

El Villajoyosa sigue con la confección de su plantilla, tras informar de los primeros nombres …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *