Inicio / Destacados / Más pólvora para el ataque del Juventud Barrio del Cristo
Hidrosalud 2016 690×90
24349538079_a73d84c256_o

Más pólvora para el ataque del Juventud Barrio del Cristo

El conjunto valenciano ha hecho oficial la llegada de Cristian Galera, delantero  que terminará la temporada vistiendo los colores del Juventud después de su paso esta campaña por el Benicalap, de Primera Regional.

Semana más que positiva la vivida en el seno de la UD Juventud Barrio del Cristo, conjunto del Grupo II de la Preferente valenciana que atraviesa por un buen momento de forma que le ha llevado a colocarse en la zona de promoción de ascenso, algo que la entidad sueña en volver a disputar después de la experiencia del curso pasado. Es por ello que después de la victoria del pasado sábado ante un rival directo como el Silla (4-3), el conjunto valenciano ha querido incrementar todavía más su nivel ofensivo y se ha hecho con los servicios de Cristian Galera, delantero de una gran capacidad física que llega al Juventud procedente del UD Benicalap, de Primera Regional.

IMG-20160204-WA0010
             Foto: UD Juventud Barrio del Cristo

De esta manera, Braulio tendrá una alternativa más en un ataque repleto de confianza después de sus últimas actuaciones, algo que ha dado alas a una plantilla, que no se da por cerrada ya que en el caso de surgir una buena oportunidad en el mercado la estudiarían, formada a día de hoy por los porteros Pablo y Jorge (Tavernes Blanques Juv. DH); los defensas Furió, AlfaroÁlvaro AntónRaúl Rodríguez (Catarroja) y Santi Lozano (Llíria); los centrocampistas Pablo AlcaideXaumeRafa CastilloMario (Quart Juv. LN), Pele (Tavernes Blanques Juv. DH), Noé (Acero), Chaves (Albuixech), Dani Llácer (Harrow Borough) y Rafa (Avant Aldaia Juv.); y los delanteros Toni AntónChusVaquero (sin equipo -ficha del filial-), Nacho Lozano (Llíria) y Cristian Galera (Benicalap).

Así pues, el Juventud espera ponerle la guinda a las buenas sensaciones recogidas esta semana con una victoria el domingo a las 12:00 horas contra otro equipo que atraviesa un buen momento, el Ribarroja, que está escalando puestos en la tabla de manera fulgurante, por lo que no se lo pondrá nada fácil a los hombres de un Braulio que recuperará para este duelo a al sancionado Santi Lozano.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30793166920_06037380d9_o

El Burjassot no pudo doblegar a un enrachado Rayo SAB

Jornada 15.- Burjassot, 1; Rayo SAB, 1. Empate a un gol en Los Silos entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *