Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Saguntino / Más pólvora para el ataque del Saguntino
Hidrosalud 2016 690×90

Más pólvora para el ataque del Saguntino

El At. Saguntino ha confirmado la incorporación de un nuevo jugador de ataque que iba a disputar la campaña 2015/16 en el Pobla de Mafumet de Segunda B. Una buena muestra de que el equipo de David Gutiérrez ha permanecido atento al mercado de fichajes para contratar a este jugador de nivel. Foto: At. Saguntino

Carlos Esteve Rodríguez (en la foto, a la derecha junto con el presidente de la entidad Juan Manuel Domingo) es desde hoy nuevo jugador del At. Saguntino que dirige David Gutiérrez. Esteve es un punta que se desenvuelve en cualquier posición de ataque. Cuenta con 23 años, y llega del Pobla de Mafumet donde llegó este verano para repetir experiencia en Segunda B, aunque finalmente ha causado baja y formará parte del cuadro romano. Natural de Castellón de la Plana, Esteve compitió la campaña pasada en el Villarreal B y la acabó en el Zaragoza B. También ha defendido los intereses del Cacereño donde jugó cedido. 

El At. Saguntino demuestra así que sigue atento a los movimientos del mercado y se ha hecho con los servicios de un jugador de nivel que viene a completar una plantilla que conforman: los porteros Adrián Lluna, Zubi (Ontinyent) y Germán (juvenil); los defensas Fran Gámez, Marín (Cullera), Marc Trilles (Borriol), Adrián Salinas (SpVgg 03 Neu-Isenburg), Miguel Ángel (Acero), Cristian Micó (Benigànim) y César (juvenil); los centrocampistas Sergio Boix, David Fas, Mario Gallego, Fortuño, Beni (Cullera), Néstor Querol (San Pedro), Imanol (Ribarroja), Lois (Acero) y Pablo Vidal (Huracán); y los delanteros Oliva, Bielsa (Acero), Ciprian (Pro Piacenza) y Esteve (Pobla de Mafumet). 

El equipo cuenta con dos victorias como locales en su haber y viaja el domingo a Orihuela a enfrentarse al conjunto amarillo e intentar sumar los primeros puntos fuera de casa, ya que el único partido disputado como visitante hasta ahora, se perdió en Novelda. El choque contra Orihuela pinta emocionante porque los alicantinos buscan por su parte, sus primeros puntos como locales. El encuentro se jugará a las 18:00 horas y David Gutiérrez dispone de todos sus hombres a excepción de Oliva y Salinas que continúan lesionados. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Doble cita en casa para el At. Saguntino con el arranque de la Copa RFEF

Esta semana el At. Saguntino disputará dos partidos al dar comienzo para ellos la Copa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *